Abelross International Business

C/ MONTEROS 15 - LOCAL (MADRID)

Opiniones Abelross International Business

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Abelross International Business?

¿Qué quieres saber sobre Abelross International Business?

@anonimo2022
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Hola a todos,
Os voy a compartir mi experiencia en la empresa, para mí, una de las peores experiencias a nivel laboral que he tenido. Entre a trabajar con la ilusión de cualquier persona hacia un nuevo puesto de trabajo con buenas aptitudes, sin embargo, todo fue desvaneciéndose. Me ofrecieron unas tareas en la entrevista que luego en el día a día nunca se llegaron a producir, aguante porque la situación lo requería, pero luego decidí no seguir con esto. No quiere la comidad para el trabajador, lo que quieren es que trabajes casi gratis y seguir sacando beneficio de ti. Muy descontento con todos, en especial, a la persona que tenía que enseñarme que lo único que quería era que realizará un trabajo absurdo

Leni
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Maravillosos

Saul

Hola Leni un saludo, podrías hablarme un poco de esta empresa? un familiar en una reunión me hablo de ello pero no le entendí bien de que iba.

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Clima de trabajo, posibilidades de crecimiento y nivel de salarios

Dena

Además de eso, también sería muy bueno saber los horarios laborales. ¿Qué te llama la atención de esta empresa? Si preguntas por ellos debe ser por alguna razón y quisiera saberla.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

¿Qué sabéis acerca de Abelross International Business ?, porque sigo sin verinformaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

¿Abelross International Business sufre grandes pérdidas debido a virus?

Abelross International Business Preguntas frecuentes