Abgam

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Abgam

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Abgam?

¿Qué quieres saber sobre Abgam?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Me han comentado que Abgam es una excelente empresa especializada en ingeniería y obras civiles, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con jornadas completas, además tienen días de descanso todas las semanas y no suelen hacer horas extras. Así me la han recomendado.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Abgam
Es una emrpesa de servicios de Ingeniería y consultoría. Proyectos Cerrados y Asistencia Técnica en Ingeniería, trabajo en la administración de la empresa y me ah dio genial, es una empresa con beunso beneficios y prestaciones.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa Abgan, dice ser una de las empresas mas importantes de España en su sector. Ofrece servicios tales como: Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas: Eléctricos e hidráulicos. Ingeniería de producto: Diseño conceptual, anteproyectos, diseño de componentes, ingeniería inversa, Ingeniería de fabricación. Ha tenido un crecimiento vertiginoso de sus actividades, cuenta con buenas instalaciones para trabajar y personal calificado. Estoy interesado en formar parte del equipo de trabajo de esta compañía , alguien me cuenta que tal le ha ido trabajando allí.

Candela
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa que se dedica a varios sectores tanto de automóviles como obra civil, aeronáutica, productos envasados y equipamientos industriales servicios de simulación encaminados a la reducción de tiempo y dinero , la empresa esta en constante aprendizaje y lleva a los trabajadores a incrementar este mismo por medio de coaches de tiempo completo y cursos ,se necesita a expertos en robótica con estudios de ergonomía ,estudios de layout de planta y proceso, estudios de montabilidad y sus instrucciones, gestión de procesos productivos.
Abgam como empresa siempre busca además del correcto trabajo requerido,se brinda el excelente servicio que los empleados les ofrece.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Abgam durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Abgam recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario en Prácticas Selección, Consultor Configuración - Abgam - Marzo 2019, Becario Técnico Administración de Sistemas

En Abgam continúa el proceso de selección para el puesto Comercial Software CAD. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

En Abgam buscan una persona para el puesto Comercial Software CAD. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PRE

Abgam lleva a cabo una selección para el puesto Comercial Software CAD. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Abgam y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Abgam Preguntas frecuentes