Abinitio Group

Carrer del Milanesat, 25, 08017 Barcelona
Administración

Opiniones sobre Abinitio Group

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Abinitio Group ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Abinitio Group?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Abinitio Group
Es un trabajo duro que requiere mucha paciencia y saber tratar, peor con los colegas y jefes se hace muy fácil, par ami ha sido una apsada se parte de al emrpesa y tengo beunso beneficios y prestaciones.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Trabajo como asesor en optimización de costos en obras principalmente del sector público por lo cual Abinitio Group es una empresa reconocida y que buscan constantemente para ayudar en distintos proyectos. Me siento muy cómodo en esta empresa y tras cinco años no pienso cambiarme a otro lugar porque sé que estar aquí es muy ventajoso.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Estoy trabajando en la empresa como asesor en administración de empresas, es un buen trabajo, llevo a un equipo muy majo y responsable, llevo dos años y puedo decir que me ha complementado perfectamente, hemos obtenido buenos y nuevos clientes, lo que me tiene muy feliz.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Abinitio Group. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Abinitio Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Universitarias Ingeniero Industrial - Esp. Electri..., Secretaria Administrativa Contable, Secretaria Administrativa

Abinitio Group Preguntas frecuentes