Abitti
Alquerías del Niño Perdido https://www.abitti.es/

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Abitti

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?
Estoy mirando Abitti y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre Abitti?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?
¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para comercial-repartidor de muebles (12.000€ - 18.000€ al año) en Abitti? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.
JB

Abitti selecciona a través del portal para el puesto: comercial-repartidor de muebles con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. Pedimos una información honesta.

¿Solicitasteis el trabajo comercial-repartidor de muebles (salario: 12.000€ - 18.000€ al año) en Abitti y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Abitti. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Abitti. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Abitti son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Abitti. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Abitti.
¿Dónde está ubicada la sede de Abitti?
La sede de Abitti es Carrer Navelate, nº 22, 12539 Les Alqueries, Castelló. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Abitti.
¿En qué región opera Abitti?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Abitti.
La dirección del sitio web es https://www.abitti.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Abitti.

Opiniones sobre Abitti en las redes sociales

Echa un vistazo a la última entrada de Abitti que han publicado en su web.

SALONES ? MOYCOR

¿Los usuarios conocen Abitti?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Abitti se llevan bien?