Opiniones Aboaser

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-01-16 01:04:10 con un promedio de 4 estrellas
D Bell

¿Qué ambiente de trabajo hay en Aboaser?

Shara
@D Bell

Espero que haya algunos ex empleados que estarán encantados de responder

Mireya

Buenas tardes, soy Mireya. Quisiera saber si es cierto que al momento de seleccionar nuevo personal en la empresa Aboaser S.L. realizan entrevistas y tests a los candidatos. Estoy considerando postularme y si pueden facilitarme alguna información que aclare mis dudas de verdad se los agradecería.

@Mireya

Buenas tardes, soy Ruth Molás, Responsable de RRHH en la empresa. Puedes contactar conmigo a través de nuestro teléfono 945144436 o correo aboaser@aboaser.com. Estaré encantada de atenderte.

Begoña
@Ruth Molás

¿No puede usted proporcionar información sobre los requisitos? ¿Eso es un secreto?

Miguel

Buenas tardes Sra. Molas
Que puestos ofrecéis en Aboaser?

@Mireya

Estimado Miguel, los puestos de trabajo son para la actividad de la Administración de Fincas.

@Mireya

Estimada Begoña, le animo a contactar con nosotros a través del correo aboaser@aboaser.com

Miguel

Lo se perfectamente pero me interesan los nombres de puestos
Un saludo

janire

Soy Janire y me desempeño en el área legal. Aboaser es reconocida en el sector y me gustaría conocer cuáles son las posibilidades de desarrollo profesional dentro del despacho, es especial en cuanto al estímulo de formaciones y oportunidades de ascenso. Quedo en espera de vuestros comentarios al respecto, os agradezco.

@janire

janire

Buenas tardes.
Tenéis vacantes? Porque si no, no veo sentido en mandar mi cv

Las ventajas aquí son: Buen equipo.

Simpática

El jefe es un prepotente, chuleta y nada empático. Su mujer es la jefa de recursos humanos y es una inepta. A ambos solo les interesa una cosa: el dinero.

"Los límites a la libertad de expresión de los abogados. La justicia ampara la singular protección de este principio. La Ley del Derecho de Defensa pretende consolidar esta garantía"

Que pensáis sobre el uso de expresiones malintencionadas por los abogados?

Sandy

Estaremos encantados de ver la opinión de los empleados de Aboaser

Freddy

Me gustaría saber si alguien ha asistido a algunas de sus entrevistas
Muchas gracias y saludos

La empresa opera en Derecho y Contabilidad

Yumi

¿Qué es lo mejor que les ha pasado trabajando para esta compañía?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Aboaser ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Deja una opinión sobre Aboaser

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Aboaser?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Aboaser. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!