ABOGADOS GIL LOZANO

Calle de Velázquez número 126, piso 7º izquierda, 28006 Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones ABOGADOS GIL LOZANO

¿Cuál es el significado de abogado?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro

Anonimo 2

Un hombre o una mujer?

No estoy de acuerdo con esta opinión debido a la falta de verificación por parte de los usuarios. No consta el usuario Nick eliminado.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

El.mejor despacho. Empata y profesionalidad ante todo. Y los resultados de 10

No estoy de acuerdo con esta opinión debido a la falta de verificación por parte de los usuarios. No consta el usuario Lourdes.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Genial el trato, Paula ha estado atentisima a todo y me han asesorado de 10. No podia haber salido mejor todo. Muchisimas gracias!

Porque es maravillosa como abogada, super atenta en su trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 410 visitantes únicos

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Extraordinario servicio de todo el equipo.
Gracias a Paula por todo el trabajo realizado en la herencia de nuestra familia.
Siempre contaremos con ellos

GERARDO
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Muy satisfecho. Un grupo de profesionales excelente. Yolanda es estupenda, una gran persona y una inmejorable profesional.
Muchísimas gracias a todo el equipo.
Si vuelvo a tener algún problema no dudare en volver a recurrir a vosotros.
MUCHAS GRACIAS !!

Lleva razón en lo que dices, totalmente de acuerdo con Gerardo

MARIA JOSE
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

“Cuando los Angeles llevan toga”

Soy cliente de la Letrada (eliminado por el administrador), desde hace ya algunos años. Curiosamente, desde un proceso en el qué ella, defendía a la parte contraria… supe qué, cuando necesitará un abogado, acudiría a ella, sin la más mínima duda. A mí está anécdota siempre me ha parecido casi cómica, pero gracias a ella puedo decir con conocimiento de causa, qué en muy contadas ocasiones nos topamos con seres humanos tan singulares como (eliminado por el administrador)

Sorprende comprobar su actitud dura, enérgica y resolutiva en cada uno de los juicios que defiende, frente a su disposición dulce, cálida y comprensiva con todos y cada uno de sus clientes, desde el inicio hasta el final del proceso judicial. Cuantas veces su despacho de abogado más parece una consulta de psicología y coaching… ¡cuantas!

Solo una profunda vocación profesional y de servicio a los demás, cómo la que mueve a esta abogada, puede conseguir un servicio jurídico de la dimensión humana y firmeza profesional que ofrece su bufete…

Abracadabra
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Excelentes profesionales. Dominan la legislación y conocen muy bien los recovecos legales. Recomendable 1000%

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Buena experiencia. Inmejorable. Buen trato, amables. Resultados muy buenos y muy económicos. Relación calidad precio muy buena. Atención personalizada y rapida

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Gran despacho con grandiosos profesionales

NAT
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Trabaje con ellos y la pena es no poder seguir allí por falta de vacantes. Me trataron con mucho respeto, me enseñaron un montón y agradezco haber ido con ellos los meses que necesitaban una incorporacion más. Ojalá algún día puedan darme un puesto fijo. Muy buen ambiente de trabajo, muy profesionales, se desviven por sus clientes.

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Quiero poner esta opinión porque creo que la gente buena y que hace bien su trabajo, se merece que se les valore a razón de su buena labor. (eliminado por el administrador) lleva acompañándome desde el primer día que decidí cambiar mi vida. Desde la primera reunión con ella, el trato ha sido maravilloso, siento que se me ha tratado con cercanía y profesionalidad y me ayudó a conseguir mis objetivos. Siempre me han tratado de manera exquisita, tanto ella como(eliminado por el administrador), y se han encargado absolutamente de todo. Se han anticipado a mis propias necesidades, me han informado de todo y me han resuelto mis problemas. De verdad, me sorprende sobremanera cuando leo alguna opinión negativa, me parece como si hablasen de otro sitio. Para todas aquellas personas, que necesiten un trato respetuoso, profesional, cercano y un conocimiento pleno en todo aquello que conlleva temas de familia, no puedes estar en mejores manos. No soy su familia, ni su amiga, ni me mueve ningún interés oculto, simplemente, soy un cliente agradecido y me parece que lo bueno lo decimos poco y lo malo mucho. Gracias por todo, equipo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Atención rápida y cómoda. Todo el equipo me atendió fenomenal, fueron muy profesionales, dejaron todos los puntos a tratar muy claros y fueron muy amables y cercanos. Totalmente recomendable.

Maricarmen
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Llegué al despacho de GIL LOZANO ABOGADOS por recomendación de un amigo. Desde el principio supe que iban a ser mis abogados de confianza. Me demostraron total y absoluto conocimiento de lo que estaban haciendo, y una pasión que no había visto en nadie anteriormente, se nota que se implican en su trabajo y se involucran. Estoy encantada de estar allí y de cómo están saliendo las cosas en mi asunto.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

GRANDES profesionales. Muy agradecido de su trabajo y dedicación. Se nota que les apasiona lo que hacen.

Isabel

Hola, cuánto tiempo aproximado tardan en resolver un caso? son rápidos? me interesa la compañía y quisiera saber más...

Rosi de palma
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Te cobran una barbaridad por escritos que parecen realizados por becarios

Raul

Cómo cuanto cobran más o menos? porque me interesan sus servicios pero quisiera primero tener una idea de sus precios. Saludos!

Cliente

Carisimo, 3.000€ por nada

Clienteinsatisfecho

Demasiado caro para que el escrito te lo haga un becario y no un abogado… una verguenza

No estoy de acuerdo con esta opinión debido a la falta de verificación por parte de los usuarios. No consta el usuario Rosi de palma.

Opinión no verificada, no tiene ni idea de lo que dice

DIEGO
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Total atencion al cliente. Son muy buenos profesionales. Trato inmejorable

Gabriel

Que maravilla, me interesa este equipo y me encanta leer un comentario positivo sobre ellos, una pregunta, son realmente asequibles los costos de sus servicios? Saludos

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Muy buenos en su trabajo. Buenos abogados. Buena gente.

Aintzane

Que maravilloso lo que dices, llevas tiempo con ellos? he estado leyendo sobre ellos y me interesa mucho

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Excelentes abogados. Los recomiendo siempre

Luka

Que tal como estas? vaya que bien leer tu comentario, estoy en busca de uno para mi divorcio, que tal tu proceso, rapido?

FRANCISCO
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Geniales, me ayudaron muchísimo en todo lo que hicieron, y los resultados maravillosos

Valeria

Hola, como te va? espero muy bien, hace cuanto estas con ellos? me interesa este equipo

ANA
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Yo contraté a este despacho y me solucionaron todo muy bien. Son muy buenos profesionales

DIANA
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Maravillosos profesionales y personas. Te dan un apoyo incondicional y luchan por tus hijos como si fueran los suyos propios

Tobías

Que bien que te den su apoyo y empatía, eso habla de los buenos profesionales que son ¿Ofrecen precios asequibles? ¿Y si en el proceso?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Buenos profesionales, trato inmejorable. Demuestran emitía y competencia

Luisa

Están especializados en alguna rama o en todas en general?

Rosa

En familias y matrimonios

Luisa

Gracias. Y eso incluye divorcios? Estoy separandome y mi marido no quiere dejarme dinero. Y bastante que tiene, necesito ayuda profesional.

monica
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

En este despacho me tratan como una amiga, están pendientes de mí, y estan operativos para solucionarme todas las dudas y problemas

Gabri

Cobran por consulta o como funcionan?

anonimo

te cobran la consulta y te atienden becarias

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Fenomenal despacho de familia

Cayetana

¿Alguien podría proporcionar un costo aproximado de sus servicios? Sé que probablemente sea muy caro, pero quiero ir a los mejores, simplemente no sé cuál debe ser mi presupuesto.

Son muy buenos

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Buenos abogados, buenas personas

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

No estoy de acuerdo con esta opinión debido a la falta de verificación por parte de los usuarios. No consta el usuario en el comentario.

No hay forma de contactarse con ABOGADOS GIL LOZANO. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

Marta

Yo trabajé con ellos durante 1 año y la verdad que fenomenal.
Muy familiar y buen rollo

Eneko

Hola podrías contarnos un poco mas de tu experiencia con ellos, que tal es el ambiente de trabajo ?

Marta

Hola Eneko
Estuve 1 año con ellos y son muy cercanos, la verdad que estar bien en el trabajo es una parte importante.

matias

Entonces podrias recomendarlos? Es que me lo han recomendado bastante

Joaquin

Están en Avenida del Mediterráneo 30

DaniMG

Hola, ya que pareces conocer a ésta empresa, ¿cómo es el ambiente laboral en ABOGADOS GIL LOZANO?, ¿pagan puntualmente?

matias

Hola Joaquin, ¿has trabajado o sigues trabajando en esta empresa?

kas
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Saludos. Soy un recién egresado de la carrera de derecho y he estado buscando oportunidades laborales en mi localidad. Abogados Gil Lozano es en estos momentos, mi principal opción pero necesito saber si en esta empresa contratan personas sin experiencia laboral . ¿Alguien aquí me puede hablar de esto? Muchas gracias.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Abogados Gil Lozano es un bufete de abogados especialmente conocido por su experiencia en el ámbito familiar. Las oficinas de este bufete están situadas en la avenida del Mediterráneo, por lo que os aconsejo tomar un autobús para que os evitéis el lío de aparcar.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa ABOGADOS GIL LOZANO se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En ABOGADOS GIL LOZANO hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Haizea

alguien sabe si estan buscando gente actualmente? estaria interesad en aplicar. estare agradecido, muchas gracis

Jock
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

¿Te han suspendido el contrato?:
En Abogados Gil Lozano no han suspendido el contrato a ningún trabajador, ni hemos estado en ERTE ninguno de los trabajadores

¿Qué quieres saber sobre ABOGADOS GIL LOZANO?

ABOGADOS GIL LOZANO Preguntas frecuentes