ABONA CARS service

Calificación 3.6/5
Calle Padre Esteban (san Isidro), 23 - PISO 1, Granadilla de Abona, 38600 , Tenerife
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones ABONA CARS service

3.6

¿Dónde se encuentra ABONA CARS service ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ABONA CARS service?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi primo tiene empleo en Abona Cars Service y siempre nos menciona que le agrada su trabajo, le apagan bien, su jefe es agradable y tiene seguro médico, de esta empresa puedo mencionar que tiene buenas reseñas.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

He recibido una oferta de trabajo en Granadilla de Abona como mecánico con experiencia demostrable. El taller es Abona Cars y buscan gente con experiencia en la reparación y rehabilitación de todo tipo de vehículos utilitarios. Yo no estoy interesado en la oferta pero quizá a alguien le puede interesar.

EMP

En ABONA CARS service buscan una persona para el puesto mecánico. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en ABONA CARS service ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

ABONA CARS service recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecánico

ABONA CARS service Preguntas frecuentes