Abr Mas Arquitectos Slp

JUAN DE LABORDA, 6 20280 HONDARRIBIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20687034 Teléfono: +34 943 64 25 89
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Abr Mas Arquitectos Slp

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Abr Mas Arquitectos Slp?

¿Qué quieres saber sobre Abr Mas Arquitectos Slp?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi hermana ha estado trabajando para la empresa, cuenta con un excelente salario y seguro, además cuenta con un excelente jefe que les da capacitaciones para tener un buen desempeño laboral con los clientes.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Abr Mas Arquitectos Slp
Servicios técnicos de arquitectura. Buen ambiente de trabajo, dinámico. Trabajo duro, pero recompensado en sueldo y experiencia. Soy arquitecto donde cada día tengo una experiencia maravillosa.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Sin ser ningún día igual, disfrutas de lo que te brinda el espacio acá y todos tus colegas en esta empresa de arquitectura con trabajos relacionados con las infraestructuras y la energía, parques y jardines, edificios públicos y vivienda, siempre formando equipos profesionales multidisciplinares. Ayudar, crear y trabajar con lo que quieres son factores muy importantes a la hora de elegir un trabajo, y aquí se complementan a la perfección.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola todo lo que puedo decir de Abr Mas Arquitectos SLP es positivo, porque siempre he tenido un constante apoyo, las horas pasan volando, el ambiente del trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el principio del día a realizar el trabajo y eso lo agradezco mucho.

En Abr Mas Arquitectos de Hondarribia, actualmente ¿hay oportunidades para trabajar como arquitecto en horarios con jornadas completas?

¿Qué tan frecuentes son los ascensos de puesto en el área de ingeniería y arquitectura de Abr Mas Arquitectos Slp?

¿Abr Mas Arquitectos Slp facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Abr Mas Arquitectos Slp. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

La empresa Abr Mas Arquitectos Slp está reclutando nuevamente para el puesto de Arquitecto.

Abr Mas Arquitectos Slp Preguntas frecuentes