Calificación 3.7/5
UGASKO, 1 11 C. 48014 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Abra 2009 Consulting

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Abra 2009 Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Abra 2009 Consulting?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Abra 2009 Consulting
Una gran empresa con grandes profesionales. un buen ambiente laboral entre compañeros, trabajamos en la prestación de servicio de asesoramientoen el ambito contable, financiero, comercia los horarios son muy comodos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Abra 2009 Consulting
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Excelente personal que fue muy útil y conocedor de todas las situaciones, desde la administración hasta el jefe directo. Todo el empleo es excelente mi paso por el cargo de asesor contable, fue único aprendí mucho, buenos pagos y crecimiento inigualable.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Abra 2009 Consulting es una empresa de prestación de servicios de asesoramiento en el ámbito contable, financiero y comercial en diversas áreas como ser la importación de Aceite y la gestión de proyectos energéticos. Me llamó la atención que las personas que trabajan con ellos consideran que están bien pagados y están satisfechos con los productos que ofrecen. Si te interesa trabajar con ellos la dirección de su oficina es Abra 2009 Consulting, S.L., Ugasko 1 11, 48014, Bilbao, se puede llevar la hoja de vida.

¿Abra 2009 Consulting funciona en el modo emergencia?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Abra 2009 Consulting? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!