Abrasivos gaur

Donostia / San Sebastián
Calificación 3.9/5

Opiniones Abrasivos gaur

3.9

¿Hay buen acceso a Abrasivos gaur en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Abrasivos gaur?

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Abrasivos gaur dedicados a la distribución y comercialización al por mayor y al por menor de productos abrasivos. Un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta fue genial para ,mi aprendí mucho del comercio y de como tratar a la gente os recomiendo!

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de la empresa. Por otro lado también se puede ver que no cuentan con una calificación perfecta, esto quiere decir que la empresa también cuenta con áreas de oportunidad que se ve que deberían de mejorar. Por ejemplo, se sabe que lo que mas dicen los empleados es que el empleo es bien pagado y que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa. Esto es calidad de vida dentro de la empresa y fuera. Pero también el porcentaje de personas que lo dijeron también podría ser mas alto.
Por otro lado sus puntos débiles son dos, primeramente que los empleados no saben mucho e la empresa y que creen poco en el éxito. Pero por otra parte, ellos mismos han calificado a su empleador actual de la mejor manera, esto quiere decir que tienen un buen líder.
También han calificado a sus colaboradores de la mejor manera, y también han dicho que recomiendan mayormente recomendar a un amigo para que colabore dentro de la empresa.
No se saben sus jornadas de trabajo.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Con facilidad de palabra no resulta difícil trabajar en ventas con Abrasivos gaur. Una empresa centrada en la venta de abrasivos al por mayor. El sueldo base no es tan bueno, pero las comisiones son buenas. Las metas si son alcanzables y siempre ofrecen incentivos.

¿coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Abrasivos gaur?

Aguardamos informaciones actuales acerca de Abrasivos gaur . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Abrasivos gaur Preguntas frecuentes