Abrasivos Prisma

CIF: B60850161 Teléfono: 934620488
Calificación 3.7/5

Opiniones Abrasivos Prisma

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Abrasivos Prisma?

¿Qué quieres saber sobre Abrasivos Prisma?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una empresa especializada en la transformación y venta de abrasivos, es mi primer empleo tratando con clientes y me parece que he tenido suerte pues se me ha dado bien, mis supervisores estuvieron siempre a mi lago guiándome en todo lo necesario para estar mas segura hasta que en un corto periodo me sentí preparada, buena remuneración.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Abrasivos Prisma
Manufactura y comercializacion de productos abrasivos y sus complementos. Un día típico entre semana es bastante relajado aunque siempre hay algo que hacer; cuando llega el fin de semana, es un no parar, trabajo como comercial!

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Abrasivos Prisma: ya desde el 95 en forma en el mercado de los abrasivos y sus complementos empresa líder que para mi a sido una de las que me a entregado un mayor aprendizaje , capacitaciones y gran ambiente laboral son las que para mi en mi experiencia con ellos a sido lo mas bonito para sus empleados y así mismo nosotros entregamos lo mejor para los clientes os invito a unirse a tan valiosa empresa que cree en nosotros!

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Mi particular experiencia comenzó un poco mal trabajando para esta empresa en el área de ventas, después de las capacitaciones y prácticas me logré desenvolver muy bien en mis labores. Muchas gracias por la oportunidad.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Abrasivos Prisma ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Abrasivos Prisma Preguntas frecuentes