Calificación 3.9/5
CIF: B20227997 Teléfono: +34 943 55 13 16
Calificación 3.9/5

Opiniones Abrasivos Unesa

3.9

¿Hay buen acceso a Abrasivos Unesa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Abrasivos Unesa?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Abrasivos Unesa mantiene sus amplias, modernas y prácticas instalaciones en Hernani, en el Barrio Zikuñaga, 14, código postal 20120. El acceso a su sede se facilita gracias al uso de medios de transporte público como el autobús.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Abrasivos Unesa es una empresa en donde me han otorgado excelentes beneficios. En especial valoró que cuento con un excelente ambiente laboral en donde el equipo es bastante participativo y colaborador!

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Abrasivos Unesa
Fabricación de abrasivos de toda clase y primeras materias para su obtención. Buen ambiente de trabajo. Gran empresa en la que para obtener experiencia en diferentes sectores es perfecta, en mi caso de operario de fabricación.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Abrasivos Unesa
Aprendí mucho de mis compañeros, hay un buen ambiente de trabajo, en la actualidad estoy trabajando en la la fabricación de productos abrasivos, he avanzado mucho en mi carrera y me siento muy contenta por mi crecimiento profesional.

¿Ha sido la empresa Abrasivos Unesa tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Abrasivos Unesa Preguntas frecuentes