ABRAZZAS POLLOS

C/ DE LA OCA 26 - LOCAL (MADRID)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ABRAZZAS POLLOS

¿Ha habido algún aumento reciente en ABRAZZAS POLLOS?

¿Qué quieres saber sobre ABRAZZAS POLLOS?

Criscalvin
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Hoy pedí un delivery por un pollo con patatas y al llegar a casa con mi pedido me doy con la sorpresa q el pollo estaba todo crudo con sangre escurriendo y de sazón fatal este no lo recomiendo creo q an cambaido de cocineros persona no es lo mismo está fulerito .....

Gizon

Te comiste el pollo? Es peligroso comer pollo crudo! También quisiera saber si pediste el reembolso.

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

como es trabajar alli

Jon

Estoy buscando información acerca de esta compañía para solicitar alguna vacante y agradecería comentarios veraces y que se puedan comprobar. Alguien conocido me hablo que se ganaba bien, sin embargo dijo, que se trabajaba con horarios extensos.

Español
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa, sin ningún tipo de liderazgo en cocina, unos (eliminado por el administrador) que te hacen trabajar hasta 60 horas a la semana sin ningún tipo de compensación, y cuando por fin tiene un buen liderazgo, prefieren seguir recurriendo a la (eliminado por el administrador) actual.

Micaela

Se ve por tu comentario que conoces un poco a la empresa. ¿Pudieras informar acerca del contrato al que te refieres? ¿Firmaste bajo esas condiciones? Si te explicas un poco más te agradecería mucho.

El español

Claro trabaje por un periodo corto de tiempo no más de 3 meses al principio te dicen que no publican horarios, ni nada que fuera de ley, ellos trabajan 10 horas, te hacen firmar un contrato por 40 horas a la semana, y cuando ya estás trabajando los turnos son de más de 11 horas, al entrar debes anotar tu hora de salida pero la computadora automáticamente te hace un cierre a las 8 horas laborales, para que no se note las horas que trabajas demás, tienen un centro de producción a menos de media cuadra donde el 70% de los empleados que trabajan allí están trabajando en negro o con contrato de seguridad social de 20 horas cuando trabajan 80 a la semana.

La mayoría que termina molesta por este tipo de situación termina despedida, sin más ni menos.

Eduard

Es triste esa situación y una pregunta, cuando firmas el contrato por determinadas horas ¿ese no es un documento válido para hacer un reclamo en la empresa? ¿Piensas que podrías elevar tus molestias a la gerencia de la empresa?

El español

Esa es la razón de mi salida, comuniqué mis molestias, logré luego de una amenaza o varias, de denuncia que me pagaran el dinero de todas las horas extras que tenía, pero igual esas cosas siguen sucediendo.

Con a explicación de que por ser ellos latinos, en america latina se trabaja así.

En fin un detalle para todo el que intente trabajar en este sitio para que tome en cuenta.

Nestor

Lamento este tipo de experiencias y puedo comprender tu malestar, de igual forma es muy triste, si es cierto lo que dices, que la empresa justifique su actitud refiriéndose a la cultura latina. Este tipo de opiniones bien sea del afectado o del que produce el daño deberían omitirse, pues no viene al caso y no justifica cualquier agravio.

paula

Gracias por compartir tu experiencia, será útil para los que consideren trabajar en esta empresa

¿Estáis convencidos que en Madrid podrían estar los mejores puesto de trabajo?

Rosalia

La evaluación de mi jefe: 1. El ritmo de trabajo en ABRAZZAS POLLOS es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de ABRAZZAS POLLOS. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de ABRAZZAS POLLOS. Por lo general, trabajo 8-16 horas en ABRAZZAS POLLOS. Nunca he pensado si ABRAZZAS POLLOS tendrá éxito, pero creo que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en ABRAZZAS POLLOS. Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en ABRAZZAS POLLOS.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en ABRAZZAS POLLOS ? ¡Cada opinión es importante!

ABRAZZAS POLLOS Preguntas frecuentes