Abrisol

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Abrisol

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Abrisol ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Abrisol?

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Me atendieron estupendamente

Jose M
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Empresa totalmente profesional y con un servicio excepcional.

kas

eres el unico comentario bueno que he visto de Abrisol Alicante, ¿que fue lo que gustó del servicfio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

he escuchado que Abrisol es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la construcción de cubiertas, donde tengo entendido sus empleados cuentan con múltiples capacitaciones y cursos que les permite formarse mejor profesionalmente, me han recomendado esta empresa.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Abrisol es una excelente empresa donde tengo entendido son especializados en la fabricación e instalación de cubiertas para piscinas, he oído que sus trabajados tienen oportunidad de contar con un salario justo y elevado además de tener todos sus beneficios de ley. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Como es la compañia hacia los trabajadores.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

He leído que Abrisol, empresa especializada en servicios de cubrimientos y cerramientos para piscinas, cuenta con un puesto de trabajo de contable para el que me gustaría aplicar. Tengo seis años de experiencia en este cargo, así como el entusiasmo por desempeñarme en mi área en este lugar!

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Con una jornada laboral completa y una hora extra los viernes, con sábado y domingo libres, la empresa Abrisol, abre sus puertas para atender todos tus requerimientos en cubiertas y cerramientos para piscinas.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Abrisol es una empresa fabricante de cubiertas para piscinas, cuenta con más de 20 años de trayectoria y se posiciona líder en el sector. He encontrado que recientemente han estado solicitando un Contable se requiere que el postuñado posea una experiencia mínima de 1 año, lo cual me parece una buena opción para mí ya que oportunamente buscaba un empleo en esta área que es mi profesión, solo me gustaría saber qué otros requisitos hay para aplicar? Agradeceré mucho a quien desee responder. Un saludo.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Abrisol desde hace cuatro años y lo que más me ha gustado es que el trato que recibo y la motivación que nos dan para hacer mejor el trabajo. Desde el primer día, me han capacitado de la mejor forma.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me encantan sus edificaciones en cubiertas para piscinas, son muy hermosas y originales, gracias al grupo de arquitectos que tienen e ingenieros es cómo han ido creciendo como empresa y logrando buscar más capital humano que ayude a llevar a cabo sus ideas con originalidad y precisión, dos características básicas que siempre deben tomar en cuenta cuando se inicia a trabajar en esta compañía.

¿Para que alguien tenga oportunidad de conseguir un buen trabajo con Abrisol en Alicante debería dominar el inglés?

Alguien puede informar si los trabajadores con experiencia previa en Automotor se les facilita conseguir trabajo en Abrisol

¿Abrisol ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Abrisol .

Abrisol recientemente recluta para puestos de trabajo:

contable

Hay una nueva oferta de trabajo en Abrisol. Buscan un Abrisol: Comercial Zona Cataluña.

Abrisol busca personas para el cargo de Comercial Zona Cataluña.

Abrisol Preguntas frecuentes