AC Cakes S.L

Madrid

Opiniones AC Cakes S.L

¿El salario medio en AC Cakes S.L depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AC Cakes S.L?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

El producto es increíblemente bueno, pero trabajar allí es un verdadero infierno. Se sufre bullyng por parte de los (eliminado por el administrador), se rien de todos los trabajadores, se burlan, humillan, hostigan, discriminan, te destruyen psicológicamente. La peor experiencia laboral de mi vida. Allí todo el mundo es consciente de ello pero nadie hace nada por poner solución a eso. Demasiado impenetrables se sienten, horrible. Es un trabajo en el que destrozan tu salud mental hasta el punto en el que no queda más que cesar.

Anónimo.

En mi caso me fui. Los empleados que continúan ahí y viven esto necesitan trabajar y están buscando salidas a ese ambiente. Ya han dimitido bastantes y los que continuan quieren irse o están esperando ayuda divina y que algún día los jefes sean conscientes de a quien tienen al mando.

Esteban

Es muy lamentable, y me imagino que muchos también están con la soga al cuello de que les cuesta conseguir otro empleo... Tú cuánto tiempo aguantaste ahí?

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en AC Cakes S.L ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

AC Cakes S.L Preguntas frecuentes