Calle Madre de dios, 21, Logroño, 26004 , La Rioja
Hostelería y turismo

Opiniones Ac Dos Norte

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ac Dos Norte?

¿Qué quieres saber sobre Ac Dos Norte?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Ac Dos Norte
He trabajado muy a gusto, he aprendido nuevos conocimientos ,muy buenos horarios., trbajo como recepcionista del hotel y estoy encantada ha sido una experiencia llena de crecimiento y los jefes son muy profesionales.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Ac Dos Norte
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, soy recepcionista del hotel y me va genial, es un trbajo con colegas muy majos y los jefe siempre están dispuestos a ayudarte y eso se valora mucho, cada día uno aprende algo nuevo aprende de la hostelería.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ac Dos Norte es una empresa que dispone de un grupo de trabajo joven, amable y con ganas de trabajar. Trabajo aquí desde hace un muy buen tiempo y siempre me he sentido contento con las buenas condiciones laborales y el salario que me ofrecen.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Ac Dos Norte
Ha sido la mejor empresa, con la motivación y con bastantes oportunidades. se trata de convivir y respetar las condiciones que convive entre nosotros, por ejemplo los clientes, soy camarera de pisos y me siento muy bien en mi trabajo la pasamos bien con mis colegas.

Seguimos esperando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Ac Dos Norte hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Ac Dos Norte Preguntas frecuentes