ACADEMIA BECA

Calificación 4.1/5
ALFONSO XIII, 3 ENTLO. 30203 CARTAGENA. (MURCIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones ACADEMIA BECA

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ACADEMIA BECA?

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

A MI ME FUE GENIAL . SI LO QUE BUSCAS ES ATENCION Y QUE ESTEN PENDIENTES DE TI AYUDANDOTE A CONSEGUIR TU META , ESTA ES TU ACADEMIA DE OPOSICIONES .

Pues porque es la pura verdad . En BECA te sientes entre amigos y hacen las cosas con rigor .

Isabel

Ok entonces tu comentario si es en serio, y aparte del buen ambiente que más te gusta? o sea por qué motivos la recomiendas?

Saray Mulero
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Deja mucho que desear, temario desactualizado del 2019, falta de interés en el profesor, a tal punto de no entender un problema y qué no se levantase porque le daba pereza. Te tienes que buscar la vida porque no te da las actualizaciones del temario. Se tira toda la clase hablando de lo que ha hecho el sábado. El "profesor" Juan deja mucho que desear.

Juanelmostach
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Estoy de acuerdo con tu opinión, comienzo diciendo primero que la llevaba muy apretujada y que se le marca muchísimo, le preguntábamos que porque la llevaba de esa manera y decía que le gustaba llevarla espachurrada, había veces que me ponía sus gafas y yo no veía una (eliminado por el administrador) algunas veces se liaba con Paco, una vez bajo a la papelería de abajo de la academia y se precinto todo el bigote, su pelo empieza por la nuca

Juanelmostach

Naa ni caso iba muy borracho y me arrepiento, es un tío muy grande, lo de que la lleva algo apretujada si es cierto, pero vamos que tampoco pasa nada, de los mejores filósofos que la vida me ha presentado, recomiendo está academia sin duda alguna, creo que Paco y él no se lían, son solo chorraditas graciosas, he intentado borrar el comentario anterior pero viendo que no puedo pues al menos reculo y le doy humor al asunto, buena academia y totalmente recomendable, en desacuerdo con el comentario de la tal Saray

Juannervios
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

El Juan el mostachos la lía que flipa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

El empleador ACADEMIA BECA ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-10-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ACADEMIA BECA merece tal distinción?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Muy recomendable, la mejor academia de cartagena sin duda

Arnaut

¿Por qué lo dices? ¿Te parece que los profesores sean buenos, o que es lo que te gusta de este sitio?

los profesores son magnificos

Arnaut

¿y el resto del sitio que tal es? suena bien de momento hahaha

Carlota
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

La mejor academia de cartagena. Los profesores son cercanos a la vez que profesionales. Clases amenas y dinámicas

he sido alumnp de oposiciones y hasta que fui a BECA con JUAN solo se preocupaban de que pagara. Juan es otro nivel , PARA EL LO PRIMERO SON LAS PERSONAS .

Selena

¿Y si aprenden realmente los alumnos? ¿O son de esos alumnos que te dicen que si porque ya están aburridos de la clase?

naturalmente que aprenden , menos alguno que tiene limitaciones de nacimiento , es decir , anormalidad .

Selena

¿Hay niños especiales en esta escuela? Pensaba que era solo de niños normales, ¿si es bueno para los niños ser mezclados así?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

La mejor academia de toda cartagena

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Muy buen trato y y explican muy bien

LLEVA DESDE 1979 , ESO NO ES POR CASUALIDAD.

Leti

¿Y quién ha dicho que fuese por publicidad? Me parece que no has entendido lo que el de arriba ha querido decir hahaha

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Muy recomendable , de las mejores academias que hay en Cartagena , pocas dedican tanto tiempo y paciencia

Rubén Darío
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Muy recomendable en todos los aspectos tanto en lo personal como en lo profesional

RIGOR , EMPATIA Y ENTREGA

MAGNIFICA EN TODOS LOS ASPECTOS

Totalmente de acuerdo

¿Sabes qué está pasando en la empresa ACADEMIA BECA ? Esperamos tu comentario.

ACADEMIA BECA Preguntas frecuentes