Academia belandia

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Academia belandia

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Academia belandia?

¿Qué quieres saber sobre Academia belandia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 395 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Consulta oposición ertzaina

nerea

alguien me puede decir si tienen puestos libres actualmente? buen dia para todos

dina
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Soy Dina y he sido docente en centros de formación profesional por casi 8 años. Me gustaría conocer sobre el ambiente laboral en la Academia Belandia, ya que quiero postular mi CV ante el centro de formación. En mi trabajo actual me siento desmotivada tanto profesional como económicamente y quiero probar en otros sitios. Espero vuestros comentarios, gracias.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La Academia Belandia es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de formación privada para bomberos y policía local. He escuchado que sus empleados cumplen un horario que se organiza por turnos y que cuenta con descansos, pero quisiera saber si es un horario fijo y si por casualidad deben trabajar los fines de semana. Si alguien tiene la información y la puede compartir por esta vía de verdad lo agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Cuanto sale el curso para ertzaintza

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

La Academia Belandia se dedica a prestar cursos especializados. Se encuentra en la Calle Hurtado de Amezaga 10, en Bilbao, Bizkaia. Según me han comentado la mejor manera de acceder al sitio es en tren ya que hay una estación justo frente al lugar, más algunas personas prefieren caminar dependiendo del sitio de partida y otras me han dicho que prefieren usar su coche particular.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Acadamia encargada de Educación secundaria técnica y profesional, precisa incorporar profesores para nuevo ciclo de estudios, para las distintas materias que ofrece la academia, es por ello que deben enviarles su CV para ser evaluado.

Las habilidades de escucha activa son fundamentales para establecer una comunicación abierta en el trabajo. ¿Existe un equilibrio entre la comunicación bidireccional y los niveles de compromiso entre los empleados en Academia belandia?

¿Se han implementado programas de capacitación o desarrollo profesional específicos como parte del sistema de bonificación para profesores en Academia belandia?

¿Es cierto que los beneficios en Academia belandia en Bilbao son excelentes y te permiten establecerte laboralmente?

¿Qué tipo de perfil se necesita en una empleada o un empleado para laborar en Academia belandia?

Pienso en solicitar un puesto y me da curiosidad si ¿Academia belandia de Bilbao suele dar el feedback a los candidatos que rechaza en el proceso de selección? Alguien podria comentar?

¿Hay algún trabajador en Academia belandia que tenga nuevas referencias para nosotros?

Academia belandia Preguntas frecuentes