ACADEMIA GEROA

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones ACADEMIA GEROA

4.3

¿Trabaja ACADEMIA GEROA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA GEROA?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Actualmente me encuentro en búsqueda de una oportunidad de trabajo, y gracias a múltiples conocidos sé que en ACADEMIA GEROA hay un proceso de selección abierto actualmente. Estos conocidos se han postulado previamente así que por lo que me comentaron sé que generalmente requieren personas con o sin experiencia en el área a la cual se postulan, también que hay muchos candidatos y que antes de poder optar por un puesto hacen una entrevista de un tipo formal para conocer al futuro empleado.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Mi nombre es Gaizka, he trabajado en el área de docencia por más de 10 años, soy un individuo responsable y con gran determinación; mi trabajo habla por si solo y estoy en la capacidad de instruir en cualquier cátedra del área de ciencias.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

En la internet he leído que la ACADEMIA GEROA ofrece sueldos muy por encima del promedio en la ciudad, así como también, en el área de instrucción o profesorado ofrecen sustanciosas bonificaciones basadas en el desempeño de los alumnos a los cuales tengas a tu cargo.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

ACADEMIA GEROA
Muy buen trabajo con un gran ambiente laboral. Estaba por mediación de subcontrato, todo fue genial, mi cargo es de secretario donde la paga es bastante amena y recomendable. ( beneficios)

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.
Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.
Algunas de las especificaciones que la empresa propone para los empleados que desea contratar con las siguientes:
• Buscamos gente con actitud y entusiasmo que cuente con conocimientos de las materias mencionadas, euskera, puede ser un estudiante de una carrera científica que a pesar de no tener aún la titulación tenga los conocimientos necesarios

¿ACADEMIA GEROA les paga el salario completo durante la pandemia de coronavirus?

ACADEMIA GEROA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor titular de refuerzo, vacante profesor de inglés

¿Qué tal el trabajo en ACADEMIA GEROA? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.

ACADEMIA GEROA Preguntas frecuentes