Academia Inglesa- English Centre

Santurtzi
CIF: E95244497
Educación

Opiniones Academia Inglesa- English Centre

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Academia Inglesa- English Centre ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Academia Inglesa- English Centre?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Esta es una academia de inglés con servicios de formacion en aulas y empresas. El ambiente fue irregular en mi trabajo anterior, por lo que no quiero pasar lo mismo acá. Me gustaría saber cómo es la dinamica acá.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Academia Inglesa- English Centre es un centro educativo de inglés con más de 45 años de experiencia, que ofrece servicios de formación tanto en aulas propias como en centros educativos y empresas. Por lo que si se desea obtener los servicios ofrecidos por parte de la Academia Inglesa- English Centre, se puede dirigir de manera sencilla a su localización en Ntra. Sra. de Begoña, en Santurzi.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Academia Inglesa- English Center, funcionando desde 1970, es el centro decano en la enseñanza de Inglés en Santurtzi. Este curso, trabajan en el centro integran actualmente 35 personas, incluyendo 28 profesores que imparten clases en su centro en Santurtzi así como en diferentes empresas y centros de enseñanza que están enseñando, gestionando y asegurando la calidad de la formación, y acuden a sus cursos más de 1000 alumnos, desde los 3 años. El centro ha sido reformado en verano de 2013 y disponen de 6 aulas con capacidad para 10 alumnos, equipadas con pizarras digitales y equipos audiovisuales y algo muy importante es que es un centro autorizado para la preparación de exámenes de Cambridge.

Sus instalaciones están situadas en un local de 270 m2 de planta en el centro de Santurtzi, equipadas con pizarras digitales, conectadas a ordenadores, equipos audiovisuales. Tienen también sala de espera con TV, Wifi y sala de juegos infantil.

Esta es una empresa que va creciendo día a día y ampliando su oferta en el sector de la enseñanza del inglés como segundo idioma. Su profesorado tanto nativo como no-nativo bilingüe, está altamente cualificado para la impartición de clases en diferentes niveles y contextos. Si estás interesado en formar parte de su equipo, envía tu CV a englishcentre@academiainglesa.com

Mi valoración de esta empresa es muy positiva. Aprendí más cosas de las que ya sabía y pude poner en práctica mis conocimientos. Por eso la recomiendo si quieren hacer sus prácticas o trabajar allí.

¿Solo se habla inglés en horario laboral? ¿O también en otros entornos de la empresa?

¿Cuáles son las empresas en Santurtzi que tienen una mayor demanda de empleados que hablen inglés?

¿Es cierto que trabajando en Academia Inglesa- English Centre un empleado con poca experiencia puede ganar 600 €?

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Academia Inglesa- English Centre y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Academia Inglesa- English Centre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de inglés extraescolar en colegios

Academia Inglesa- English Centre busca personas para el cargo de Profesor De Inglés Extraescolar En Colegios.

Academia Inglesa- English Centre Preguntas frecuentes