Academia L'hopital

Paseo Marques de Monistrol, 1, Madrid, 28011 , Madrid
Educación

Opiniones Academia L'hopital

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Academia L'hopital?

¿Qué quieres saber sobre Academia L'hopital?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Recuerdo que estuve trabajando con vosotros hace años, tengo amplia experiencia y licenciatura en filología inglesa, estaría interesada en un puesto.

Goku

Buenas! ¿Puedes decir como fue todo cuando trabajaste con ellos hace tiempo? Imagino que te tienes buenas experiencias si quieres volver? Disculpe tantas preguntas, pero no sé a donde recurrir con las dudas. Saludos

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Navegando en internet he encontrado respecto de la empresa Academia L'hopital, en la que se describe la forma de contratación basada en diferentes pruebas de aptitud, tras la cual los aspirantes admitidos tendrán un tiempo de prueba por un periodo de dos semanas para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Acá, los empleados tienen la gran posibilidad de obtener seguro de vida y un salario bastante digno, siempre y cuando haya un desempeño óptimo en el área de realizacion de actividades de ensenanza, tales como oposiciones, idiomas e informatica.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Escuche por si alguien esta interesado que Academia L'hopital busca profesores/as para dar clases de repaso de Primaria y ESO. Los requisitos son haber finalizado la educación superior; puntualidad y profesionalidad con los alumnos; ganas de enseñar y aprender. No es imprescindible tener experiencia

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

En mi antiguo trabajo me solicitaban quedarme horas extra que nunca me pagaban o compensaban, ¿aquí sucede algo así? Otro inconveniente común en mi antiguo trabajo era el ciclo de pago, muy pocas veces se realizaba en la fecha acordada, me interesa mucho trabajar aquí en Academia L'hopital, así que cualquier información que tengan será de gran ayuda.

¿Cuenta Academia L'hopital en Madrid con políticas de trabajo para ofrecer flexibilidad en los horarios laborales?

¿ofrecen algun servicio de transporte por ser empleado de Academia L'hopital?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Academia L'hopital? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

¿Ha habido algún infectado en Academia L'hopital?

Academia L'hopital Preguntas frecuentes