Academia Macaya

Santander
Educación

Opiniones Academia Macaya

¿Paga Academia Macaya más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Academia Macaya?

Nora
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Si empiezas un mes más tarde que el resto tienes que seguir el hilo desde donde están dando la clase? quiero decir que si aunque lo explique muy bien si no has estado desde el principio de curso , la clase no se va a parar para explicar algo que igual han dado hace un mes no?que hay que seguir por donde están dando la clase?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

En la empresa anterior ejercía funciones con mucha responsabilidad, pero eso a los dueños no les importaba, igual me maltrataban verbalmente. ¿En esta empresa los dueños son maltratadores, irrespetuosos?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Academia Macaya tiene 26 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de educación sobre embarcaciones y títulos náuticos. Esta compañía está ubicada en Santander y todos dicen que los empleados pueden acceder fácilmente a través de cualquier medio como coche propio o autobús, porque hay paradas a menos de 30 minutos a pie de distancia. De momento no hay acceso desde una línea de metro.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La academia Macaya ha abierto jornada de contratación y está en la búsqueda de un instructor que tenga experiencia comprobable en el área marítima, ya que necesitan una persona capaz de manejar grupos pequeños de forma eficiente, dictando todo el contenido de una clase en el tiempo previsto. Le dan especial atención a la puntualidad, por lo que es recomendable estar a tiempo en cada una de las fases de entrevistas.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

La Academia Macaya ofrece capacitación y preparación para la obtención de los siguientes títulos náuticos de recreo. Me he topado con un empleo en esta academia, el sueldo me pareció bastante atractivo y me hablaron de oportunidades de ascender dentro de la misma y quisiera conocer la opinión de algún trabajador, ¿el empleador cumple con lo prometido, si hay oportunidades reales de desarrollo?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Academia Macaya se especializa en la formación náutica, licencias de navegación, prácticas de navegación y telecomunicaciones, etc. Según me han comentado sus empleados cumplen un horario distribuido en turnos y deben realizar teletrabajo ya que ofrecen clases virtuales. Si pudieran informarme cómo cuantifican el horario en modo virtual de verdad lo agradecería pues estoy interesada en postularme para formar parte de su equipo.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

La empresa Academia Maya se especializa en proporcionar una formación de calidad en el ámbito de la navegación, radiocomunicaciones y otros conocimientos necesarios para el uso apropiado y seguro de diversos tipos de embarcaciones. Varios de sus empleados me han comentado que gozan de un sueldo fijo y justo a sus responsabilidades, más me interesa saber si les proporcionan algún seguro de salud o de vida y si tienen días saludables al mes. Agradezco de antemano cualquier información que puedan facilitarme por este medio.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

La experiencia a sido genial desde que estoy aquí ya que trabajo con profesores que siempre ponen el aprendizaje por delante lo cual hace que sean muy atentos a la hora de impartir clases con calidad que merecen los alumnos.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Academia de enseñanza dedicada a la navegación de diversos botes y yates, y donde regularmente se tiene vacantes para servicios de seguridad, y que cuente con experiencia en el empleo, certificado de profesión y esperando un sueldo base más seguro, pero si quieres más información puedes academiamacaya@gmail.com

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Academia Macaya encargada de ofrecer titulos nauticos en las localidades de Santander y Cantabria.
Contando con profesionales capacitados para la enseñanza de las diferentes areas.
Alguien que labore para la empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se viven en el instituto?

¿Qué clase de beneficios se obtienen en la empresa Academia Macaya? Si se trabaja en el área de educación?

En el área de Educación los empleados de Santander tienen algun tipo de beneficio en el salario?

¿Trabajan en Academia Macaya las personas del extranjero?

Academia Macaya Preguntas frecuentes