Academia Mollet

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones Academia Mollet

2.5

¿Dónde se encuentra Academia Mollet ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Academia Mollet?

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

En esta compañía hay un puesto de trabajo para el sector de Educación infantil, primaria y secundaria. Se necesitan personas con experiencia, no importa que sea poca, pero sí con muchos conocimientos, con formaciones importantes.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hace varios meses estuve trabajando en una compañía donde los supervisores y jefes buscaban cualquier excusa para gritar y hasta humillar a los empleados, esto creaba un ambiente de trabajo bastante estresante, tanto que llegue a sufrir dolor en la espalda, fue una experiencia horrible. Me interesa Academia Mollet porque he escuchado que hay oportunidades de crecimiento ¿como es el ambiente de trabajo? ¿son buenos los salarios? Gracias.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Academia Mollet es un centro de estudios que se encarga de la educación infantil de calidad ofreciendo siempre las mejores medidas y etapas de aprendizaje. Por lo que sé esta institución permite a sus empleados la oportunidad de brindar sus conocimientos y educar a los más pequeños en un ambiente de trabajo relajante además tienen la oportunidad de rodearse con colegas con quien se puede ganar experiencia.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Academia Mollet es una excelente escuela, donde todo su personal de trabajo cuenta con un grandioso ambiente de trabajo, todos sus beneficios de ley, un sueldo justo para las exigencias de la escuela. Recomendado.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

El Centro de Estudios Mollet, antigua Academia Mollet, atiende niños en los niveles de infantil, primaria y secundaria, está ubicado en la avenida Calderón 19 en Mollet de vallés, de fácil acceso en coche. Su sistema de enseñanza es muy moderno y los niños aprenden inglés desde el nivel infantil.

Para aquellos que trabajan temprano en la mañana, ¿Es fácil movilizarse a esa hora en Mollet del Vallès?

¿Es el transporte en Mollet del Vallès cómodo? ¿Es fácil trasladarse en dicha ciudad hasta Academia Mollet?

El hilo Academia Mollet sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Aurora

Bona nit.jo vaig ser exalumna als anys 1970 i 1971 ( 2n i 3r d'Egb). Mestres Mariluz de Miguel i Núria Salamero. En aquells temps tenien l'acadèmia vella (a la carretera) i l'acadèmia nova( on ara és demà) i els directors eren els germans Enric i Arcadi Viñas. Encara és d'aquesta família? Jo ja no visc a la zona però sempre he portat aquesta escola al cor. És més, sóc mestra per la bona influència de la Núria Salamero.

¿Academia Mollet ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Academia Mollet Preguntas frecuentes