ACADEMIA MUZZIK ARTE

Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con ACADEMIA MUZZIK ARTE no está verificada
PEREZ GALDOS, 18 20 DEPARTAMENTO 22. 48010 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con ACADEMIA MUZZIK ARTE no está verificada

Opiniones ACADEMIA MUZZIK ARTE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ACADEMIA MUZZIK ARTE.

3.4

¿Dónde se encuentra ACADEMIA MUZZIK ARTE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA MUZZIK ARTE?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Maravillosos profesionales

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Magnifica academia de música

Carina

Eso me han comentado, has trabajado con sus instalaciones? Qué tal son?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La Academia Muzzik, un centro de formación musical y de danza requiere de un docente en alguna de estas disciplinas artísticas. La persona seleccionada deberá cumplir funciones de enseñanza con la sensibilidad y el conocimiento que esto amerita. Importante tener años de experiencia tanto en la docencia como en la disciplina que educa y gran inclinación y agrado por los niños.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Academia muzzik arte sociedad limitada.
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, herbajamos en el área de enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, soy administrativa y estoy muy agradecida de mis jefes pues son muy profesionales.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Se trata de una empresa que se dedica a Prestacion de servicios educativos de ocio y entretenimiento, asi como actividades relacionadas con el enseñanza musical, promocion y difusion musical.
Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empelados esto quiere decir que tienn muy buen ambiente laboral.
La actividad de la emprea la pueden desarrollar personas que tengan dedicación a su actividad, por ejemplo la actividad de esta empresa entra en el giro de enseñanza para adultos y otro tipo de enseñaza.
Las ventas de la empresa alientan su crecimiento y con el, la visión de que la empresa puede ofrecer mejores oportunidades a las personas que deseen trabajar con ella actualmente, además los empleados ya que trabajan con ella, los provedores, y todo el que toda la empresa a su alrededor también se ve beneficiado por su situación económica, es un punto muy bueno que causa una reacción en cadena muy prometedora.
Se dice que tiene mas de 7 años dentro del mecado es una empresa que trabaja muy duro y muy inteligente, es un gran provilegio estar dentro de la empresa de cualquier manera. Ha conseguido ocupar muy buenos lugares en los rankings en los que se encuentra enlistada.

El respeto es indispensable para que la relación empresa-cliente sea exitosa. Imaginemos que has vivido una situación complicada en relación a ACADEMIA MUZZIK ARTE, ¿cómo fue el trato recibido de ellos?

La discriminación por edad sigue siendo un problema en muchas empresas, lo que afecta negativamente a los trabajadores mayores en su búsqueda de empleo. ¿Cuál es el enfoque de ACADEMIA MUZZIK ARTE respecto a la retención de talento y experiencia de los trabajadores mayores?