Academia Soldadura Diaz

Sama
Educación

Opiniones Academia Soldadura Diaz

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Academia Soldadura Diaz?

¿Qué quieres saber sobre Academia Soldadura Diaz?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Informacion y precio de curso soldadura y caldereria

Mercè

Hola, no sé los precios, pero en internet tienen su pagina web y sus numeros de contacto, te han recomendado esta academia?

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Academia Soldadura Díaz, es una empresa dedicada a impartir distintos cursos para la formación de soldadores, con una amplia experiencia en el sector por más de 20 años, se dice que cuenta con excelente equipo humano. Ahora bien, quisiera saber si existe un proceso de selección actualmente, ya que cuento con experiencia en el mercado.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Academia Soldadura Diaz es una empresa dedicada a impartir distintos cursos para la formación de soldadores. Un ex compañero de mi antiguo trabajo, me ha comentado que en esta compañía se siente muy cómodo ya que, además de que obtiene un sueldo decente, ha podido llenarse de aprendizajes que lo mantienen a la vanguardia y le hacen sentir cada vez más preparado.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Academia Soldadura Diaz es una empresa que se dedica a brindar todo tipo de enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de esta empresa y me gustaría optar por sus servicios. ¿Alguien sabe donde se encuentra ubicado exactamente o si tienen alguna sucursal cerca de Madrid?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Me ha gustado ser parte de la empresa, pues tenemos los mejores compañeros de trabajo y amigas, jefes con gran calidad humana y con un constante deseo de enseñar, trabajo como profesora del curso de soldadura y me gusta mi empleo.

¿Que sectores laborales son los mas recomendables para trabajar en Sama?

¿Estás preocupado de que Academia Soldadura Diaz va a despedir empleados por la pandemia?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Academia Soldadura Diaz ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Academia Soldadura Diaz Preguntas frecuentes