Academia Wahed

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Academia Wahed

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Academia Wahed?

¿Qué quieres saber sobre Academia Wahed?

Ritchie
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Buenos profesionales.

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Soy Jan y me he desempeñado como profesor con amplia experticia, altamente cualificado; mientras revisaba las redes he conseguido Academia Wahed y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado y así demostrar mi valía para la misma.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Wahed academia: se trata de una escuela de idiomas, traducción e interpretación situada en Vitoria-Gasteiz (País Vasco) que lleva más de 12 años de trayectoria tratando de crecer día a día. Reciben y preparan a estudiantes de cualquier edad o nacionalidad. Trabajan para que los alumnos estén lo más contentos posibles y adquieran los conocimientos de la manera más satisfactoria para que puedan desarrollar sus habilidades en todos los campos. En general, cuentan con los mejores profesionales, trabajando en clases de conversación y pronunciación, donde pueden ganar 12€ - 18€ por hora.

FEU

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Vitoria-Gasteiz, Álava provincia para Profesor/a de ruso. Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

Esperamos noticias actuales acerca de Academia Wahed . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Academia Wahed recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de ruso (12€ - 18€ por hora)

Academia Wahed Preguntas frecuentes