Acamúsica Musicaeduca

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Acamúsica Musicaeduca

3.5

¿Hay buen acceso a Acamúsica Musicaeduca en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Acamúsica Musicaeduca?

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola! Qué tal, soy Tere, y he sido maestra de guitarra para niños desde hace casi 10 años de forma independiente, aunque en varias oportunidades he trabajado en escuelas y dado cursos dirigidos de forma didáctica. Mi vocación ha sido la música en general, pero la guitarra ha sido uno de los instrumentos en los que mejor me he desempeñado, y por esa razón decidí impartir mis conocimientos sobre ella hacia los más pequeños. Encontré Acamúsica Musicaeduca en internet y me pareció una buena forma de compartir mis conocimientos formalmente, por lo que sería una gran oportunidad para mí. Sin más que decir, espero por su respuesta, gracias

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Acamúsica Musicaeduca ofrece educación musical para infantes desde muy corta edad y con su propia metodología. Adaptarse a la forma de enseñanza así como al uso de los materiales educativos y pedagógicos diseñados especialmente para la metodología es sumamente sencillo y, si te gustan los niños, el trabajo es pan comido. El ambiente lúdico y la motivación hacia vivir la música desde la experiencia que involucra a todos los sentidos, son 2 factores que hacen muy atractiva la oferta laboral, pues es sumamente innovadora la propuesta. A todo esto, hay que sumarle el sueldo ofrecido, que es acorde a lo esperado para el trabajo en el área educativa.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Acamúsica Musicaeduca es una empresa situada en Zaragoza posicionad en el sector de la enseñanza desde hace varios años ya que se dedica a enseñar a tocar diversos instrumentos e impartir conocimientos musicales.
Sus ofertas de trabajo actuales son de profesor de guitarra clásica y se puede optar a estas ofertas mediante su página web y portales externos.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Acamúsica Musicaeduca. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Acamúsica Musicaeduca recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor de guitarra clásica

Acamúsica Musicaeduca Preguntas frecuentes