Calificación 4.4/5
Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Acaya naturaleza y vida

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Acaya naturaleza y vida?

¿Qué quieres saber sobre Acaya naturaleza y vida?

Star
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Acaya naturaleza y vida es una empresa que diseña, gestiona y desarrolla programas educativos de animación sociocultural y Educación No Formal para niños, jóvenes y adultos. Me han dicho que esta empresa es muy puntual con su horario de trabajo, algunos empleados cumplen horas extras que son muy bien remuneradas.

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Están a gusto trabajando con esta empresa? Valoran su opinión? Pagan tiem?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Acaya naturaleza y vida
Diseño, gestión y desarrollo de servicios y proyectos educativos destinados a personas. Esta empresa tiene la mejor cultura laboral. Horarios de trabajo flexibles. La parte más divertida es que hay muchos eventos y actividades divertidas.La empresa tiene un ambiente sin estrés para trabajar.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Acaya naturaleza y vida
Educación secundaria técnica y profesional. Veo una buena armonía de trabajo, compañerismo, igualdad de condiciones tanto para hombres como mujeres, el ambiente es genial ya que me dedique a la recepción ( buen pago ) y buenos beneficios todo muy recomendable.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Empresa con más de 20 años de experiencia se especializa en el desarrollo y gestión de actividades, proyectos sociales, culturales y educativos para administraciones públicas nacionales, autonómicas y locales, organizaciones privadas, empresas, fundaciones y centros escolares; desarrollando su trabajo a lo largo de toda España y ganándose la confianza y reconocimientos de los clientes. Los perfiles más demandados son: Dinamización en distritos, Monitor tiempo libre, Dinamizadores de Participación Ciudadana, Educador Social y/o Trabajador Social, Monitor de Apoyo, entre otros. Para más información sobre todas las ofertas disponibles visita la página web www.acaya.es donde podrás inscribirte. Si no encuentras ninguna oferta que se adapte a tu perfil, puedes enviar tu curriculum vitae a la dirección de correo electrónico empleo@acaya.es

¿Acaya naturaleza y vida mostró las reglas de higiene durante coronavirus en un lugar visible?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Acaya naturaleza y vida ? Esperamos tu comentario.

Acaya naturaleza y vida Preguntas frecuentes