Accent-Social

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Accent-Social

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Accent-Social?

¿Qué quieres saber sobre Accent-Social?

Anaconda
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Bajo sueldo

Rubén

¿En qué momento del mes se recibe el sueldo?

Arlet

Disculpe, no estas satisfecho con tu nomina? piensas en cambiar el trabajo entonces?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Estoy contenta de trabajar con ellos

Manon

Lo que mas me interesa saber de Accent-Social pagan bien?

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Es buena empresa

Markel

Hola y ¿podrías especificar qué aspectos son los que consideras más positivo en esta empresa?

Lleó

podrías contar algo más acerca de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

juanma

ninguna ventaja en trabajar en esta empresa? que tal el sueldo?

Rosa Maria

cuál es el tipo de jornada laboral ?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Interesante el saber de Accent Social y es que tiene como misión la de brindar respeto, compromiso, ética, atención eficaz y para ello brinda capacitación constante para su personal tanto nuevo ingreso como antiguo, tengo entendido que charlas diarias, talleres de manera semestral, cursos y foros cada año.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Accent-Social es una gran organización que se dedica al cuidado de personas mayores. Los trabajadores aseguran trabajar en un excelente ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse. Brindan capacitaciones cada 2 meses para mantener formado a sus trabajadores, además de darles la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Me gustaría trabajar con ustedes Accent social. Tengo experiencia con pete

Quiero trabajar con Accencio social
Peispn

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Accent Social S.L. es una empresa que se dedica a prestar servicios a las personas mayores incluyendo atención a domicilio, residencias, centros de día y viviendas de atención tutelada para personas mayores. Se encuentran en la Carrer de Josep Ferrater i Mora, 2, en Barcelona, España. Desde mi punto de vista se puede acceder fácilmente al lugar usando el transporte público ya que hay una parada aproximadamente a 2 cuadras del lugar por el Passeig del Taulat entre la Carrer de Bac de Roda y la Carrer de Josep Ferrater i Mora. Agradezco si alguien ha empleado alguna otra forma y la puede compartir por este medio.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Accent-Social es una compañía que presta servicios integrales de asistencia sanitaria, socio-sanitaria o de servicios sociales. Los empleados aseguran tener un salario alto acorde a la formación académica y experiencia. Además tienen beneficios a su favor, como por ejemplo, contrato fijo con seguridad laboral y seguro de salud que cubre hospitalización, cirugía y maternidad.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Accent-Social
Me he postulado a la oferta de empleo de la empresa y me gustaría ver que tal vuestra experiencia, me han dicho que son muy majos y que te poyan mucho pero que hay mala organización, alguno ha tenido esa mala experiencia? me gustaría trabajar acá pero quiero saber que tal es.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Accent Social es una empresa que se enfoca en lo social, brindando atención en su mayoría a domicilio para las personas de la comunidad que lo necesiten. Trabajar aquí como auxiliar de enfermería implica ganar un sueldo básico con bonos por horarios nocturnos, las jornadas pueden ser parciales o completas y sueles movilizarte con un vehículo de la empresa hacía en lugar en cuestión. Te colocan todas las facilidades aunque el sueldo no sea tan alto.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Tengo una prima que acaba de recibirse, y encontró trabajo inmediato en esta empresa, le pagan muy bien y cuenta con excelentes prestaciones y su ambiente de trabajo es muy interesante y entretenido. Esta empresa es líder en el cuidado de adultos mayores y tiene las mejores instalaciones.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabajar en lo que te apasiona, es cuando estoy en Accent-Social, me agrada saber que además de ser remunerado es una labor que hago porque me llena, dar la máxima atención y flexibilidad hacia necesidades individuales, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.accent-social.cat/borsa-de-treball/

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Accent Social
Es una emrpesa dedicada a los servicios de Atención Domiciliaria, soy auxiliar de ayuda a domicilio y me he sentido muy cómoda con el compañerismo que tenemos, los sueldos son buenos y hay buenos beneficios.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Es una empresa de atencion especializada para personas, ubicada en Barcelona. Son una entidad local, ligada al territorio catalán, que nace con el espíritu de mejorar la calidad de vida de las personas de su entorno, acompañándolas en su proceso vital con la máxima atención y flexibilidad respecto a sus necesidades individuales, y aplicando siempre la innovación al servicio del bienestar.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Asesoramiento para Accent-Social:
Pesimo

Ana

Podrías comentar algo más, que es que no te gusta tanto. Estoy pensando en aplicar y no se si vale la pena

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Un proyecto dedicado a acompañar a las personas en su plan de vida, por medio de la atención preventiva, asistencial, socioeducativa y rehabilitadora.
Donde trabaje como auxiliar de ayuda domiciliaria una gran gestión por parte de la empresa y unos tratos muy buenos me gusto mucho mi paso aprendí mucho de las personas a las cuales ayudaba ademas de un trato humano genial , yo recomiendo el empleo.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa encargada de dar atencion para cualquier tipo de personas con la finalidad de mejorar la salud de cada paciente.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Auxiliara de ayuda a domicilio.
Alguien que este trabajando actualmente en esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que beneficios se obtienen.

En el ámbito médico, las evaluaciones de desempeño pueden ser complejas y multifacéticas. ¿Utiliza Accent-Social estas evaluaciones para ajustar salarios?

Hola, he escuchado mucho acerca de Accent-Socialpero no se si se dedican a cosas similares, me gustaría escuchar más acerca de esta empresa.

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Accent-Social. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

¿Accent-Social también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Accent-Social busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Accent-Social. Buscan un Atención Sociosanitaria En Domicilios - SAD OLESA DE MONTSERRAT.

Accent-Social Preguntas frecuentes