accepta

Finanzas y seguros
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre accepta

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en accepta?

¿Qué quieres saber sobre accepta?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Soy teleoperador en accepta, me fascina este empleo, he trabajado en varios call center pero en ninguno estuve tan cómodo y satisfecho como aquí, aquí nos tratan con mucho respeto y nos proponen dinámicas de productividad con metas alcanzables y nos dan asesoría para que podamos generar mejores resultados. Francamente estoy muy agradecido con el empeño que pone esta empresa en cuidar de sus empleados, es una excelente administración.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Me encantó trabajar en esa empresa Accepta. La dirección y la gerencia fueron siempre pendientes de nosotros trabaje como tele operador en venta de seguros y fue una buena experiencia. La parte más difícil fue durante todo el tiempo estar hablando o sentado realizando lo mismo pero las ganancias lo valen.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Esta empresa se sitúa en Ciudad Real y se dedican principalmente a la venta de seguros por teléfono. Se trabaja por objetivos y es un trabajo exigente. Si eres una persona extrovertida que te gusta el trato directo con el cliente, es un buen sitio para coger experiencia en labores de venta. ¿Pensáis que es un buen lugar para trabajar?

¿Cuál es la edad promedio de los candidatos que optan al puesto de Teleoperador de ventas telefonicas de seguros en accepta?

accepta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Administrativo Recursos Humanos con SAP HR., Plataforma telefónica TORRELAVEGA-TURNO MAÑANA (9 a 15H L a V) fecha inicio 7 de Enero, Técnico Administrativo Recursos Humanos con SAP HR

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Asesor comercial por teléfono (teleoperadora) en accepta? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En accepta buscan una persona para el puesto TELEOPERADOR DE VENTA DE SEGUROS - ALMERIA. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

accepta no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

accepta busca personas para el cargo de ASISTENTE DE VENTAS VALENCIA.

Hay una nueva oferta de trabajo en accepta. Buscan un WORK/LOCATION.

accepta Preguntas frecuentes