ACCESIA FINANCE

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones ACCESIA FINANCE

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ACCESIA FINANCE?

¿Qué quieres saber sobre ACCESIA FINANCE?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

La mayoría de las reseñas positivas mencionaron que ACCESIA FINANCE ofrece un servicio de calidad, eficiente y con buenas condiciones. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando directamente con Jonatan o Manel? ¿Qué tan rápido fue el proceso y qué tipo de condiciones pudieron obtener?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Trabajan muy bien ,rápidos y atentos

Ivet

si necesito ayuda de inmediato serán capaces de aconsejarme?

antońillo

¿Puedes describir sus servicios con más detalle?

Vladislava & Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Hemos tenido una experiencia muy positiva y productiva contratando a Accesia Finance para la gestión de nuestra hipoteca y la compra del piso: gracias al profesionalismo del equipo conseguimos un interés fijo muy competente, sin vinculaciones con el banco escogido. En todo el momento hemos sido acompañados y asesorados por parte de Accesia Finance tanto presencialmente, como telefónicamente y por correos electrónicos y nos han resuelto todas las dudas que han surgido durante el proceso de la compra. No ha recomendado esta empresa nuestro amigo que antes había tenido una buena experiencia con Accesia y nosotros también hemos contratado sus servicios y estamos más que satisfechos con el resultado! Recomendamos a Accesia Finance por su gran nivel de profesionalismo, un trato muy cercano y personalizado a los clientes, predisposición de aclarar y explicar todo lo que haga falta. Muchas gracias a todo el equipo de Accesia Finance y qué tengáis muchos éxitos en el futuro!

Oda

Parecen super profesionales! Sus servicios son muy caros?

Noel

Me pregunto si la compañía se da opiniones tan positivas por sí misma

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

He leído que en ACCESIA FINANCE se aprenden muchas cosas trabajando con ellos y me gustaría saber, ¿de qué manera? ¿Se consigue esto gracias a cursos ofrecidos por la compañía o es gracias a trabajar con grandes profesionales?

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

El que semblava que no podia ser, ho va aconseguir el nostre asesor Manel, amb claredat i compromís. Totalment recomanables. Gràcies!!

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Hola, que tal, soy Rafael y me gustaría optar por el puesto de agente comercial inmobiliario ofertado en su compañía. Me considero una persona responsable y honesta pero sobre todo tengo experiencia para el perfil que buscan ya que trabajé por muchos años en una compañía como la vuestra. ¿Podría alguien decirme cómo son las condiciones de contratación? Muchas gracias de antemano.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

ACCESIA FINANCE es una empresa de intermediación financiera independiente formada por un equipo de profesionales con experiencia desde 2004. He estado leyendo en línea sobre ellos y me han interesado, principalmente porque tengo una experiencia negativa que no quisiera repetir: anteriormente he tenido un empleo en una empresa bastante similar, pero el ambiente era muy estresante, el jefe era muy falta de respeto con los empleados y además daba a entender que pendíamos de un hilo si no lo tratábamos como él deseaba. Al final renuncié. Me gustaría que alguien me dijera qué tal es la relación laboral en ACCESIA.

Jedr
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Un trabajo serio, eficaz muy buenas condiciones un trato excelente. Gracias Jonatan.

Juditee
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Salario muy bueno?
¿Cuanto es?

laura_ml80
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

buen trato y buen servicio

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Desde que trabajo en ACCESIA FINANCE he aprendido muchas cosas, estoy con ellos desde hace nueve meses y no tengo ninguna queja, el salario es muy bueno y a tiempo, el ambiente laboral es agradables y los compañeros de trabajo son empaticos contigo desde que estas llegando.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Se le tiene clasificada como una sociedad de crédito hipotecario. Cuenta con jornadas laborales de 9:30 hasta las 20 horas de la tarde, con 2 horas y media de descanso a partir de las 14 horas. Las jornadas de trabajo son las que deberían e ser preguntadas en las entrevistas de trabajo.
Ofrecen sus oportunidades de trabajo desde Barcelona en España. Esto quiere decir que las personas que se encuentran dentro de este sitio, están muy bien capacitadas para acercarse a la empresa.
La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Equipo formado por profesionales y emprendedores con amplia experiencia, los cuales perciben maravillosos salarios mas otros incentivos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo, con transporte para la movilidad laboral.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Esta empresa tiene el objetivo de La intermediacion para la celebracion de un contrato de prestamo o creditocon cualquier finalidad, a un consumidor, mediante la presentacion, propuestao realizacion de trabajos preparatorios para la celebracion...
Por otra parte, no está calificada pero los empleados de la empresa si se han tomado el tiempo de responder algunas preguntas que se les han hecho. Por ejemplo más de la mitad de los empleados piensan que el empleo está muy bien pagado, además ya sabían antes de entrar a trabjar sobre la empresa. Piensan que tienen horarios flexibles y creen en el éxito de la empresa.
Las características de la descripción del empleo son la siguientes: Después de llevar más de 15 años trabajando como asesores inmobiliarios y financieros, hemos decidido fundar "HOGAREA" con la idea de hacer algo distinto, más personal, más honesto. Desde aquí realizaremos labores de captación, gestión y negociación de propietarios/compradores, así como análisis y valoración del mercado, todo esto apoyado por la experiencia y las herramientas mas actuales. S [...]
Como área de oportunidad, no se saben los horarios que los empleados están sujetos, como recomendación, los empleadores deberían de tomarse el tiempo para mejorar la calidad de su información.

¿Cómo ACCESIA FINANCE evalúa y ajusta continuamente sus programas de apoyo a la crianza para satisfacer las necesidades cambiantes de los padres empleados?

Es importante que durante esta época se fomente un cambio de actitud entre los compañeros, con el fin de mejorar el clima laboral en la empresa ACCESIA FINANCE, así como incentivar la productividad. ¿Se promueve alguna iniciativa de recogida de fondos durante la Navidad en L'Hospitalet de Llobregat?

¿Qué opinas sobre las horas extras? ¿Deberían ser obligatorias y pagadas? Si puedes, díganos cuál es la actitud de la empresa ACCESIA FINANCE en este contexto.

Tengo entendido, que como futuro Tecnico, no importa la experiencia en Construcción e inmobiliaria,para realizar mis pasantias,en cualquier empresa.

¿Quería preguntar si una persona con discapacidad auditiva tiene que prepararse especialmente para trabajar como ASESOR FINANCIERO en L'Hospitalet de Llobregat?

ACCESIA FINANCE Preguntas frecuentes