Calificación 4.3/5
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Accesorios Y Ruedas

4.3

¿Cuál es el CIF de Accesorios Y Ruedas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Accesorios Y Ruedas?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Accesorios Y Ruedas
Me sentí muy orgullosa de ser parte de tan excelente empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ruedas para ferretería, soy dependienta en la empresa y me va genial, los sueldos son altos y tenemos un ambiente muy maja.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Accesorios Y Ruedas
Es una empresa organizada, agradezco la oportunidad, es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de ferretería y cerrajería, soy carpintera hace tres años y estoy muy feliz de mi estabilidad y de las prestaciones.-

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Accesorios Y Ruedas
Comercio al por mayor de ruedas para ferretería. Un excelente lugar para trabajar con muchos beneficios. El personal es amable y acogedor. Están dispuestos a trabajar con cualquier persona y ayudar con las necesidades de cualquier cliente, geniales en todo.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Fabricante de ruedas en Palau-solità i Plegamans. Recomiendo al máximo ésta empresa, es muy dedicada y generosa. La jornada de trabajo es de lunes a viernes, con beneficio de transporte privado. La remuneración obtenida es maravillosa.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Se dedica al Comercio al por mayor de ruedas para ferretería. No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información.
La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa.
Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola buenos días tengo un familiar que trabaja con ustedes el que me recomendó que me apuntara y que tengo muy buen trato con sus trabajadores y eso sin duda es una buena iniciativa para apuntar, espero tener éxito.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Accesorios Y Ruedas ! ¡Tu opinión cuenta!

Accesorios Y Ruedas Preguntas frecuentes