Accesorios Y Suministros Del Agua

Les Franqueses del Vallès
Calificación 4.5/5

Opiniones Accesorios Y Suministros Del Agua

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Accesorios Y Suministros Del Agua?

¿Qué quieres saber sobre Accesorios Y Suministros Del Agua?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Muy buenas, quisiera saber si Accysa abrirá pronto algún oferta de empleo. Me encuentro en estos momentos sin trabajo, al renunciar en mi labor anterior debido al pésimo ambiente de trabajo y a los horarios rígidos e inflexibles en medio de esta situación de crisis sanitaria. Espero pueda alguien brindarme mayor información sobre las condiciones laborales en esta compañía. Muchas gracias.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Excelente el trabajo en esta gran empresa especialista en diseño, fabricación y distribución de productos y accesorios para instalaciones de agua potable y sanitaria, me va súper bien y tengo muchas posibilidades de crecimiento dentro de la compañía, eso es algo que se valora mucho.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Entre los muchos beneficios que recibo como empleado de esta empresa me gustaría destacar el del conocimiento y la experiencia, el grupo de profesionales con los que trabajo me han dado la oportunidad de madurar como profesional con su apoyo y eso es para mi de sumo valor, En cuanto a la relación laboral es justa y equilibrada.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Accesorios Y Suministros Del Agua es una empresa que fabrica y comercializa productos y accesorios para instalaciones de agua potable y canalización a nivel nacional. Es una empresa donde podemos desarrollar nuestro potencial, las ideas que damos para optimizar la empresa en su producción son tomadas en cuenta. Es hasta ahora el mejor empleo que he tenido, se trabaja muy bien y percibimos muy buena remuneración.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Accesorios Y Suministros Del Agua dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa es muy buena , se preocupa mucho por los trabajadores, su bienestar y beneficio,las capacitaciones son buenas, tiene valores y respeto por el personal trabaje como distribuidor buen paga!

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Accesorios Y Suministros Del Agua es una empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de productos y accesorios para agua potable. Tienen mas de 21 años en funcionamiento, así que si te interesa este tipo de fabricación esta empresa es una opción excelente para desarrollarte.

¿Accesorios Y Suministros Del Agua facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores y el tema de Accesorios Y Suministros Del Agua es un misterio para los usuarios.

Accesorios Y Suministros Del Agua Preguntas frecuentes