Accion comercial outsourcing

Donostia / San Sebastián
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Accion comercial outsourcing

¿Es Accion comercial outsourcing una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Accion comercial outsourcing?

Pit
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Horario

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Estuve leyendo en internet que la empresa Accion comercial outsourcing, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la vacante de teleoperadores para el turno de la tarde, esta empresa está dedicada a la prestación de servicios de servicios comerciales, marketing , distribución y similares. quisiera saber en primer lugar si realmente estan solicitando personal y si el turno que ofrecen es el de la tarde? Pues es el que me conviene.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Accion comercial outsourcing es una empresa que se encarga de prestar todo tipo de servicios comerciales, consultoría, formación, marketing, distribución y similares, así como la compraventa, comercialización y distribución de todo tipo de elementos de comunicación. Tengo meses trabajando con ellos y puedo recomendar plenamente sus servicios

¿Es posible aplicar al puesto de Promotor/a a distancia?

Jennifer

1 - así es como califico al jefe de Accion comercial outsourcing. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa con 2. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 4. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. El nivel de la entrevista en Accion comercial outsourcing para mí es 2.

¿Accion comercial outsourcing también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Accion comercial outsourcing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativ@- Back Office Telefonía, Televendedores horario de tarde, COMERCIALES para TIENDA EUSKALTEL en ZARAUTZ

Esperamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Accion comercial outsourcing , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Accion comercial outsourcing busca personas para el cargo de Promotor/a Comercial TELEFONÍA - JORNADA INTENSIVA L-S.

Accion comercial outsourcing busca personas para el cargo de Promotor/a Comercial STAND GARBERA TELEFONÍA - JORNADA INTENSIVA L-S.

Accion comercial outsourcing Preguntas frecuentes