Acción contra el Hambre, Fundación

Organizaciones
Calificación 3.4/5

Opiniones Acción contra el Hambre, Fundación

3.4

¿Qué hace la Fundación Acción contra el Hambre?

¿Qué quieres saber sobre Acción contra el Hambre, Fundación?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

El personal de Acción contra el Hambre, Fundación es muy valorado por su dedicación y el impacto positivo que generan, pero también se señala que hay dificultades en cuanto a falta de promoción interna y condiciones laborales, como largas jornadas y sueldos bajos en comparación con el sector privado. ¿Alguien ha tenido experiencia directa en la organización y puede compartir más sobre cómo es realmente trabajar allí? ¿Se han tomado medidas para mejorar las oportunidades de promoción y las condiciones laborales?

MLA
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Se quedan con tu dinero.

Linda

Esas son acusaciones serias! Podrías contar más sobre como fue tu experiencia y como solucionaste?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

No debería corresponder a las ONGS solucionar llos problemas pero es que los gobiernos no hacen nada. Los políticos son una (eliminado por el administrador) y gracias a esta ONG se salvan millones de vidas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 935 visitantes únicos

¿Es cierto que la fundación Acción contra el Hambre, Fundación no ofrece trabajo para voluntarios?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Organización transparente

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

HOLA muy buenos dias , ante todo un gran saludo para todo el personal de tan prestigiosa empresa, soy Licenciado en Gestion Ambiental, la presente es para ofrecer mis servicios, y conocimientos en el área, ya que tengo 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos ambientales, estare anexando mi correo por si desean contactarme. covaelias_2625@hotmail.com . GRACIAS.

José Luís Leal
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Id de prácticas o puestos técnicos un par de años, aprenderéis un montón, y luego como han dicho por ahí, volved para puestos de responsable. Suelen contratar a gente externa para puestos de responsable que piensan que una ong es algo fácil y porque quieren trabajar menos, sin saber que se trabaja el doble que en el sector privado por la mitad de salario

Marutas

Es bien sabido que un trabajo en obras de caridad es realmente extenuante, no creo que haya alguien que piense que aquí se va a trabajar menos; me gustaría saber, si fueras tan amable de darme la info, como puedo entrar directamente en prácticas?

Pin
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Nada

Quiero darme baja.

Maialen

¿Tienes alguna información relevante sobre esta empresa, has trabajado para ella o si de casualidad hasta contratado sus servicios ?

Juan Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Está hecho para apretarte lo máximo 1 ó 2 años. Se buscan perfiles con mucho conocimiento técnico para que enseñen a los managers. Es mejor postular para puestos de responsable ya que no hay promoción interna

Lo he vivido desde dentro.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Acción contra el Hambre, Fundación me ha parecido una organización sin fines de lucro con una excelente misión, que se enfoca en el bienestar de los más necesitados y de sus empleados; a diferencia de organizaciones como en la última en la que trabajé, en donde tampoco me sentí cómoda con los tratos que recibíamos realizando nuestra labor. Es por ello que quisiera aplicar a este lugar!

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Soy socia y estoy contenta de serlo

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Acción contra el Hambre, Fundación ubicada en Madrid es una empresa multinacional que constantemente esta buscando personal que se una a su excelente equipo de trabajo. Para el proceso de selección, no hay de que preocuparse el proceso es muy sencillo; en la entrevista tratan de hacerte sentir lo mas cómodo posible para que te sueltes y les comentes sin presiones lo que tienes para ofrecer a la empresa

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Buen día soy licenciada en nutrición me llamo Angélica, tengo años de experiencia, dispuesta a dar mis conocimientos y aportes para mejorar la calidad de vida de los mas necesitados, me encantaría formar parte del equipo diseñando campañas y multiplicando información sobre la importancia de la alimentación. Si hay vacante me pueden informar las condiciones del empleo, en espera de respuesta saludos.

05676466c
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Estoy parado y me gustaría trabajar

05676466c
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Estoy parado y me gustaría trabajar

Nina

¿Te han despedido debido al covid en tu trabajo anterior?

Julián

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

La cultura del lugar de trabajo es genial en Acción contra el Hambre, Fundación. El equilibrio entre trabajo y vida es una prioridad para topo dentro de la Fundación. Gran ubicación de oportunidades que se inclinan mejor a su conjunto de habilidades, trabajo de Auxiliar campañas de captación y los pagos son buenos, yo lo recomiendo.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Excelente empresa del sector, te brinda la oportunidad de desarrollar habilidades para prestar el adecuado servicio con la mayor vocación, tienen buena compensación mensual y un ambiente de trabajo armónico, con un horario acorde.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Acción contra el Hambre, Fundación ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Es probable que la inflación aumente dependiendo de lo que suceda con la guerra en Ucrania. El aumento de los precios del petróleo y el gas afecta no solo al coste del combustible y la calefacción del hogar, sino también al transporte. A veces se reduce la calefacción del lugar de trabajo. ¿Cómo se ve en la empresa Acción contra el Hambre, Fundación? ¿El empleador se preocupa por la comodidad del empleado?

¿Es verdad que en Mieres se puede encontrar trabajo como empleado en la empresa Acción contra el Hambre, Fundación?

¿Hay aguinaldos para aquellos que trabajan en Acción contra el Hambre, Fundación como técnico?

Hay una nueva oferta de trabajo en Acción contra el Hambre, Fundación. Buscan un Prácticas Ase - Acción Social Cataluña. Salario ofrecido 1000 €.

hola hola

Acción contra el Hambre, Fundación busca personas para el cargo de Coordinador/A De Partenariados & Echo Usa Grants.

Hay una nueva oferta de trabajo en Acción contra el Hambre, Fundación. Buscan un Cross Cutting Theme Referent - Gender And Protection.

Acción contra el Hambre, Fundación Preguntas frecuentes