Accion ecologica

CIF: B61200846 Teléfono: +34 932 32 96 10
Calificación 3.1/5

Opiniones Accion ecologica

3.1

¿Trabaja Accion ecologica también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Accion ecologica?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo un empleo en esta empresa hace algunos meses, debo decir que es de los mejores que he tenido en años. El salario es excelente, el ambiente es muy bueno y el horario me queda de maravilla. Estoy muy contenta con mi empleo y mis jefes.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Accion ecologica
Exigencia y compromiso son las características que mejor resumen esta etapa, , me ha gustado ser parte de la emrpesa, trbajo en la distribución al mayor de productos químicos industriales y como administrativa me he sentido muy apoyada en mi estancias.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Para mí, esta empresa ha sido una gran maestra, fui un excelente estudiante, pero el campo laboral es otro mundo, aquí me enseñaron lo que no se aprende en la universidad pero que es determinante en tu desempeño, tal como es la necesidad de marcar el ritmo de trabajo a toda la maquinaria laboral que está a mí cargo.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Accion ecologica (Comercio al por mayor de productos químicos). Trabaje como docente donde encontré muy buen ambiente mis conocimientos fueron elevándose ya que siempre existe algo que aprender día a día muy agradecido de esta gran oportunidad, ( buen pago)

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa industrial dedicada a la fabricación y explotación comercial de productos químicos para la industria de plásticos, textiles, construcción, pinturas. Empresa consolidada y de trayectoria. Buen lugar de trabajo. Plazas vacantes para técnicos químicos.

Tu opinión acerca de Accion ecologica puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Accion ecologica Preguntas frecuentes