ACCIONA INFRAESTRUCTURAS AGUA

Ingeniería urbana
Calificación 4.7/5

Opiniones ACCIONA INFRAESTRUCTURAS AGUA

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ACCIONA INFRAESTRUCTURAS AGUA?

¿Qué quieres saber sobre ACCIONA INFRAESTRUCTURAS AGUA?

kas
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Soy kas, en estos momentos necesito información sobre ACCIONA INFRAESTRUCTURAS AGUA, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios, en el lugar donde estoy contratado no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; debido a esto actualmente busco otras opciones y me he interesado por esta ya mencionada empresa.

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Al preguntar sobre la empresa ACCIONA INFRAESTRUCTURAS AGUA, escuche que ofrece actualmente variedad de opciones de horario laboral, que además también dedica una serie de cortos recesos para la merienda o tomar la siesta. Parece ser bastante adecuado para quien busque flexibilidad.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Se trata de una compañía en la que los empleados se especializan en el sector de infraestructura. Esta empresa por su localización, tiene un acceso fácil, específicamente mediante transporte público, a pie o en coche.

Nadie
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Si, no se nada sobre el asunto

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Soy Ingeniera Electricista y siempre me han interesado las energías renovables, en internet captó mi atención la empresa ACCIONA INFRAESTRUCTURAS AGUA, la cual cuenta con mas de 100 años de antigüedad y tiene su sede en Madrid, es una empresa global que apuesta por el desarrollo sostenible de las comunidades en las que opera a través de las energías limpias (Eólicas, Solar Fotovoltaicas, Hidráulicas), tratamiento de aguas y los servicios. ¿Puede algún empleado de la empresa darme información sobre las oportunidades de empleo, posibilidades de desarrollo profesional y beneficios laborales?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

ACCIONA INFRAESTRUCTURAS AGUA. Líderes en soluciones sostenibles de infraestructuras y proyectos de energía renovable en todo el mundo. El ambiente es amigable con una gran comprensión del equilibrio trabajo vida. El empleo te ofrece muchas opciones en términos de bienestar y crecimiento profesional, buenos pagos como Programador.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en ACCIONA INFRAESTRUCTURAS AGUA? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

¿ACCIONA INFRAESTRUCTURAS AGUA ayuda a los empleados que están en el extranjero?

ACCIONA INFRAESTRUCTURAS AGUA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contract Manager, Ingeniero Instrumentación y Control-Proyectos AGUA, Técnico/a de Inspección de Calidad

ACCIONA INFRAESTRUCTURAS AGUA Preguntas frecuentes