Accionamientos electricos del norte

Lugar Monte Arnó, 2, 48007 Bilbao, BI, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Accionamientos electricos del norte

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Accionamientos electricos del norte?

¿Qué quieres saber sobre Accionamientos electricos del norte?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Accionamientos electricos del norte
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, soy dependienta en la empresa y me gusta mi estabilidad laboral y el gran compañerismo que tenemos.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tengo un amigo que ha estado laborando para esta empresa desde hace unos meses y ha aprendido mucho desde entonces, además de que siempre se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo y los clientes.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Hola. Me encanta el trabajo en Accionamientos electricos del norte los cuales se dedican a al comercio de Suministros industriales eléctricos. Tienes un trato directo con los clientes, los horarios son compatibles con mi vida personal y es genial, los compañeros lo mejor, el estilo de dirección y el esteticista del empleo es muy buena ( pagos buenos, trabaje en ventas)

¿Has trabajado en la empresa Accionamientos electricos del norte? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Accionamientos electricos del norte Preguntas frecuentes