Accuracy Consulting

Avenida Principe de Asturias, 16 - PISO 1 G, Majadahonda, 28221 , Madrid
CIF: B82922097 Teléfono: +34 900 103 763
Finanzas y seguros

Opiniones Accuracy Consulting

¿Vale la pena trabajar en Accuracy Consulting? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Accuracy Consulting?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

He leído que hay buenas oportunidades en esta empresa para crecer laboralmente, pero también me han dicho que los salarios son bastante justos, por es me ha interesado para presentar mi candidatura como Consultor y Asesor Contable (tengo experiencia y estudios internacionales).

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Accuracy Consulting es una empresa en el área de finanzas con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Convengamos que en toda empresa se debe lidiar con ciertos problemas; aun así, no he sabido de una opinión negativa. Se localiza en Majadahonda, Madrid. Fácil acceso a sus instalaciones desde cualquier medio de transporte. Totalmente recomendados.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Accuracy Consulting ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

¿La gente en Accuracy Consulting sale de trabajo por miedo causado por la epidemia?

Accuracy Consulting Preguntas frecuentes