Accyr Global Sociedad Limitada.

Calle Secretario Padilla, 180 - PISO 3º, 35010, Las Palmas de Gran Canaria.

Opiniones Accyr Global Sociedad Limitada.

¿Cuál es el CIF de Accyr Global Sociedad Limitada.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Accyr Global Sociedad Limitada.?

Francisco Leon
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Muy buena empresa, serios y rápidos.

Alonso

Hola, ¿te parece que son profesionales en trabajos de reformas integrales de vivienda? Si te parecen serios, deben ser responsables ofreciendo presupuestos solidarios, ¿cierto? Gracias

Sangrilah
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

No se nada de esta empresa, pero hoy en L.D.SILVA un furgón de esa empresa cometió un error de tráfico, y el chófer a puro grito soltó un recital de palabrotas groserías, vulgaridades que me da vergüenza reproducir, contra los conductores que le advirtieron, fue tal el espectáculo, que no se entiende esta tarjeta de presentación de la empresa.

Por que presencié la acción bochornosa de ese señor. Sin respeto al resto de ciudadanos.

Aliz

Bueno pero a ver, la conducta de un empleado fuera de la empresa no determina la actitud del resto de su nómina. ¿alguien podría hablar del resto de sus empleados y servicios? me gustaría saber.

Melany

Yo también quisiera leer cómo son los demás empleados! no creo que esto signifique que la empresa sea negativa.

Alejandro

pienso lo mismo, la empresa no es responsable por el comportamiento de los empleados fuera de ella

Cati
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Por favor, ¿podrían decirme si los conratos que en Alby Alvarado Cabrera ofrecen son indefinidos? Si no lo son, espero que me puedan decir qué tipo. De igual forma, también espero información sobre el salario, si éste es alto o medio.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa Accyr Global Sociedad Limitada está especializada en obras de construcción de obra nueva, reformas y rehabilitación, además de servicios auxiliares y mantenimiento para comunidades de vecinos, oficinas y jardines. La empresa tiene sus oficinas ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria y sus empleados trabajan de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00h con sábados y domingos como días de descanso laboral.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Antes trabajé con unas personas que se llevaban todo el mérito de mis sugerencias y también de lo mucho que me esforzaba trabajando, era una situación muy injusta, por suerte ya dejé de trabajar en esa empresa cuyo nombre no mencionaré. Quiero saber si en Accyr casos parecidos al mío se dan o esto se evita.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Buen día, mi nombre es Georgia y estoy bastante interesada en conocer sobre los posibles puestos de trabajo en Accyr Globar S. L. ya que cuento con experiencia laboral en este tipo de empresa y me han comentado que son bastante recomendados por sus clientes. En mi trabajo anterior las condiciones laborales eran bastante estresantes por el trato de los jefes hacia los empleados y por eso me gustaría saber cómo se desenvuelve ese aspecto en esta empresa. Si alguien tiene alguna información le agradezco de antemano.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Es posible apartar Las Palmas de Gran Canaria del resto del país?

Accyr Global Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes