Aceites albert

Calificación 1.7/5
Calle Joaquin Muñoz Peirats (pol. ind. el Moli), S/N, Foios, 46134 , Valencia, España
Calificación 1.7/5

Opiniones Aceites albert

1.7

¿Se comunicó claramente a los empleados de Aceites albert las condiciones de trabajo durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre Aceites albert?

Xyz
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Asesoramiento para Aceites albert:
Mi experiencia en esta empresa ha sido nefasta. El jefe prepotente. Falsifican las fichas y analíticas de los productos. Mienten a las autoridades, auditores, clientes y empleados.

Cierto

Marta

Al parecer también estás de acuerdo con el con el comentario de arriba y quisiera saber cómo es eso de que mienten a las autoridades. ¿Exactamente qué es lo que hacen con las autoridades?

manal
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Aceites albert son mayoritariamente negativas. Los empleados se quejan de maltrato, falta de respeto y exceso de trabajo. ¿Alguno de vosotros ha experimentado estas mismas dificultades en Aceites albert? ¿Se han tomado medidas para abordar estas cuestiones en la empresa?

NV45
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

En Aceites albert hay bono: individual.
Aceites albert es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Nada recomendable para trabajar, tras estar 5 años en la empresa puedo decir que tratan a los empleados horrible, con insultos, faltas de respeto, ridiculizar el trabajo realizado...

Lucc

Cinco años y seguiste trabajando allí a pesar de eso que cuentas...? Es que al principio no era así o siempre fue así?

NV45

a veces no hay mas remedio...

Lucc

Lo entiendo, tenías que hacer todo para sobreviri en este mundo. Aun así, es probable que muchos empleados se marchen pronto. ¿Hay una alta rotación de empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 280 visitantes únicos

__-
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Trato horrible a los trabajadores

Emiliano

Por que lo dices? Que es lo que te han hecho allí? Y pensar que yo quería trabajar con ellos...

Ese
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Aceites albert son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Las mayores desventajas de Aceites albert son: Cantidad de trabajo.
En la empresa Aceites albert se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El mayor problema de Aceites albert es el trato de empleados.
No me gusta mi trabajo.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Aceites albert.
Los encargados no siempre son justos.
Se cobra MENOS que en otras empresas del mismo sector. En cualquier momento te pueden largar sin medio aviso y te joderán la vida todo lo posible para que antes que eso, te vayas tú. Al principio entras y todo bien, poco a poco y especialmente con la pandemia, se han ido quitando la máscara y activamente buscan la confrontación entre trabajadores.

Ariadna

¿Por qué buscan confrontación entre empleados? es difícil conseguir trabajadores calificados en este momento, por lo que deberían cuidarlos, ¿verdad? ¿Cómo se trata a los trabajadores allí? una falta de respeto o que?

Cervecería Hiper
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Algo penoso
Dejo el Proveedor con el que trabajaba y a las
dos semanas me suben un 28%
Algo me da que van (eliminado por el administrador) a la gente y el comercial NO tiene ninguna ganas de vender y menos solucionar problema
NO LO RECOMIENDO A NADIE UN (eliminado por el administrador)

Biel

¿Sin previo aviso te han subido un tercio la tarifa? Que clase de empresa trata así a sus clientes...

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Buenas noches quisiera recibir información sobre los beneficios que ofrece la empresa Aceites albert a sus empleados, me han hablado de un puesto vacante en la empresa para un contrato de 3 meses con posibilidad de hacerlo indefinido pero antes quisiera saber que otros beneficios ofrecen y si realmente si dan los contratos indefinidos. Si tienes información sobre esto déjamelo saber.

Martin

Hola Ana,
Al final aceptaste el trabajo?
A mí me han llamado hoy ofreciéndome un puesto como comercial de exportación con las mismas condiciones sus comentas... La semana que viene tengo la entrevista... Qué tal tu experiencia? Gracias :)

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Aceites albert es una regular empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Aceites albert debería mejorar: Gestión del trabajo.
Califico la empresa en 2.
En Aceites albert hay bono: discrecional.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Ayub

Tu nota después de 2 años de trabajo es bastante baja. Has buscado otras empresas?

raphael

12 horas un día hábil?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa Aceites Albert S.A. se especializa en la producción, embotellamiento y comercialización de aceite de oliva virgen extra. Se les puede encontrar en el Polígono Industrial el Molí, Carrer Joaquín Muñoz Peirats, en Foios, Valencia, España, y considero que es fácil acceder al lugar tanto en coche particular como en transporte público pues hay una parada a aproximadamente 3 cuadras por la Avenida de la Senyera frente a Naima Tours.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenas amigos. Les cuento que me gustaría trabajar en esta compañía pero quisiera conocer sus condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo tuve una mala experiencia, los jefes fueron irrespetuosos y el salario no cubría las horas trabajadas. ¿Alguien que trabaje aun en esta empresa me puede decir si es similar? muchas gracias por su tiempo.

María
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Lo de ingresos no sé, pero no paran de trabajar. He visto un vídeo suyo en fb donde dan gracias a sus empleados. Me parece muy bueno que aprecien sus trabajadores en el tiempo como este

No aprecian nada a los trabajadores

María

Te puedo preguntar algo, ¿Quieres decir que no aprecian como trabajáis o a qué te refieres?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa comercial familiar dedicada a la explotación de olivas. Producción, distribución y ventas de aceite de oliva de gran calidad.Calidad de exportación. Otros aceites, de girasol. Empresa sólida para el trabajo. Plazas vacantes para comerciales.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

En el área de contaduría de Aceites albert las cosas marchan muy bien, tenemos una visión optimista respecto al crecimiento de la empresa y sabemos que eventualmente las cosas solo podrán ser mejores, considero que la empresa está en buenas manos ya que es fácil notar que la gente en la empresa está satisfecha con su empleo, las condiciones son claramente mejores que las que ofrecen otras empresas del sector y me enorgullece saber que soy bueno en mi trabajo, eventualmente, mi desarrollo profesional adquirido aquí me abrirá muchas puertas donde sea que vaya, no podría estar más satisfecho con este empleo. Esta empresa no es como las demás, me han dejado una experiencia muy gratificante en todos los aspectos posibles.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Aceites Albert es una compañía que se especializa en la distribución del mejor Aceite de oliva, de oliva virgen extra, girasol, soja y semillas. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de hostelería.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Comercio al por mayor de aceite de oliva virgen extra, girasol, soja y semillas.En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 9 meses como promotor ( comercial) muy positiva mi experiencia, he aprendido mucho de mis compañeros y altos mandos os diré que la paga es buena!

Martín

Hola Víctor!
A mí me han llamado ofreciéndome un puesto como comercial de exportación con un contrato inicial de 3 meses + contrato fijo... La semana que viene tengo la entrevista... Qué tal tu experiencia? Ambiente laboral? Condiciones? Muchas Gracias por tu opinión:)

¿Cómo definen los clientes de Aceites albert la atención recibida en en Foios?

¿Las horas extras laboradas en esta empresa de Foios son muy bien remuneradas?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Aceites albert? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Aceites albert, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Aceites albert Preguntas frecuentes