Aceites Garcia De La Cruz

Calificación 3.9/5
Calle Reyes Católicos, 23, 45710 Madridejos, Toledo, España.
Calificación 3.9/5

Opiniones Aceites Garcia De La Cruz

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aceites Garcia De La Cruz?

¿Qué quieres saber sobre Aceites Garcia De La Cruz?

Angek
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Muy buena calidad

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenas tardes, mi nombre es María Dolores. Tengo alrededor de 5 años de experiencia en el área de ventas y siempre me ha llamado la atención la elaboración de aceites y productos cosméticos naturales. Por eso quisiera postularme en la empresa Aceites Garcia de la Cruz S.L., pero me gustaría saber de las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados. Agradecería si pudieran informarme al respecto por esta vía.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En esta empresa me siento entusiasmada por la eficaz metodología de trabajo que se tiene, las jornadas laborales cuentan con un horario flexible y son muy agradables, al igual que mis compañeros de trabajo, los cuales siempre están dispuestos a aclarar cualquier duda que tenga, ademas me ofrecen buenos incentivos económicos.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me gusta mucho empleo, disfruto de mis funciones y me parece que el ambiente es muy agradable, obtengo un sueldo grandioso sí que valoro mucho lo que hago, descanso 2 días a la semana y mi horario es a medio tiempo.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la producción, fabricación y comercialización del aceite de oliva.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que horarios son los que manejan en la empresa?

¿Aceites Garcia De La Cruz ofrece sus servicios solo en Madridejos o posee mas alcance?

¿Ha habido algún infectado en Aceites Garcia De La Cruz?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Aceites Garcia De La Cruz? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Aceites Garcia De La Cruz Preguntas frecuentes