Aceites Industriales Eibarlar

Eibar
CIF: B20668216 Teléfono: +34 943 20 22 26

Opiniones Aceites Industriales Eibarlar

¿Es posible ganar bien en Aceites Industriales Eibarlar?

¿Qué quieres saber sobre Aceites Industriales Eibarlar?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

EIBARLAR está consolidada como una de las empresas de distribución de aceites y lubricantes industriales más importantes del país, siendo especialistas en la lubricación industrial. Por los comentarios que he escuchado de sus empleados cuentan con beneficios garantizados al trabajar en una empresa como esta, como por ejemplo, un buen salario justo, que les proporciona el poder cubrir y costear todas sus necesidades.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Aceites Industriales Eibarlar
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, soy dependienta en las instalaciones y estoy muy agradecida por mis salarios.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La estabilidad laboral que me ha permitido tener esta empresa no tiene comparación alguna con otros trabajos en mi experiencia. Los beneficios suelen ser altos y tengo flexibilidad en diferentes ocasiones!

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Más de 75 años siendo líderes en la fabricación de todo tipo de lubricantes y aceites para el sector industrial. Reconocidos por la exclusividad de sus productos, calificados y certificados, además, distribuyen variadas marcas de carácter mundial. La empresa lleva un ambiente laboral muy ameno y sus salarios están por encima del mínimo.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Aceites Industriales Eibarlar es una empresa que se encarga de la comercialización al mayor de lubricantes industriales para maquinaria y otros productos similares. Acá se trabaja en un clima laboral agradable, pues somos un equipo capacitado y atento con el comprador. La jornada laboral comienza en las mañanas y se extiende hasta las tardes. El salario es bueno, mayor al promedio.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Aceites Industriales Eibarlar distrubuyen y fabrican aceites industriales, siendo uno de los principales proveedores de marcas reconocida. Los perfiles más buscados son ingenieros industriales, químicos y carreras a fines.

¿Tenéis miedo que Aceites Industriales Eibarlar no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Aceites Industriales Eibarlar como empleador. Tu comentario es importante.

Aceites Industriales Eibarlar Preguntas frecuentes