Aceitunas Aguedo

Ctra. Badajoz Km. 23,5.Valverde de Leganés 06130 Badajoz

Opiniones Aceitunas Aguedo

¿Ha habido algún aumento reciente en Aceitunas Aguedo?

¿Qué quieres saber sobre Aceitunas Aguedo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Aceitunas manchadas precio bombona de 5 kg

Maria

Manchadas con qué? Disculpa si mi pregunta es estúpida pero soy nuevo en el negocio.

varw
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Hola, hace ya como dos años trabajé en una industria productora de encurtidos en el departamento de administración, como auxiliar, pero mi experiencia fue muy desgraciada porque a pesar de esforzarme por cumplir las pautas, siempre se buscaba el error que no se había explicado anteriormente y los reclamos eran hechos con irrespeto. Estoy buscando trabajo y encontré a Aceitunas Aguedo, además que una amiga que trabajó allí me dió buenas referencias de la empresa. Si alguien compartiera información acerca de las jornadas laborales lo agradecería. ¿Son completas?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Aceitunas Aguedo es un empresa especializada en la venta de aceitunas, pepinillos y encurtidos. Alguien que haya trabajado aquí estaría animado en comentar que tal fue su experiencia? Todos queremos leer sobre esto! Muchas gracias!

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Aceitunas Aguedo !

¿Qué tal las ganancias en Aceitunas Aguedo en la situación actual?

Aceitunas Aguedo recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR FISCAL, CONTABLE Y TRIBUTARIO

Aceitunas Aguedo Preguntas frecuentes