Aceros Griñon

CIF: B80322076 Teléfono: +34 925 51 19 01
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Aceros Griñon

3.6

¿Es Aceros Griñon una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aceros Griñon?

Joris
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Aceros Griñon es una compañía dedicada a el comercio al por mayor de acero y minerales férricos, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector de ventas. He leído que su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajé con ellos como proveedor por unos diez años y puedo decir que son personas capacitadas, conocedoras del negocio y altamente calificadas en el área de Recursos Humano. Siempre noté gran lealtad y respeto para con sus empleados y viceversa y eso solo lo hace un buen empleador.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi mejor amigo trabaja con ellos y sabe muchisimo sobre la comercialización y propiedades de los metales gracias a su equipo de trabajo que siempre ha velado por su aprendizaje. Está asombrado con las medidas de seguridad de la empresa y el buen ambiente que hay entre todos los trabajadores

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mi cuñado ya lleva como dos años trabajando en Aceros Griñon, y de ahí es que conozco una parte de la empresa. Mi hermana me dice que le va bastante bien desde que él empezó allí porque gana un poco más de lo que ganaba en su trabajo anterior. Yo los veo, como familia, más equilibrados económicamente, eso se les nota. El otro día conocí al jefe, lo invitó al cumpleaños de mi sobrino, y parece una persona muy amable. Se ve que tienen buenas relaciones. parece un lugar bueno para que mi cuñis siga trabajando.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hoy, Aceros Griñón es una empresa líder en el sector, almacenes modernos y capaces de dar respuesta específica a las exigencias de sus clientes, laboralmente hay un ambiente agradable, ofrecen muy buena remuneración más bonificaciones extras mensuales.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Aceros Griñon es una empresa firme con sus empleados, ofrecen horarios de tiempo completo auqnue según el caso son bastante empáticos y se puede lograr un acuerdo lo que hace que resulte bastante positivo para quienes lo necesitan, como por ejemplo en el caso de estudiantes. Buena remuneración. Os recomiendo.

Moises
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

hola buenas tardes he visto una oferta de empleo de vosotros para su fabrica de metales, pues bueno me apuntare ya que tengo experiencia en el área ademas de una buena capacitación en corte y tipos de metales .

Muchos buscan el servicio de Aceros Griñon, porque es una de las empresas de comercio con mejor referencia en Illescas. ¿Esto es correcto?

¿Aceros Griñon ofrece permisos remunerados por accidente o enfermedad de un familiar?

¿Quién en Aceros Griñon es responsable del proceso de cuarentena?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Aceros Griñon. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Aceros Griñon. Buscan un Administrativo/a Comercial. Salario ofrecido {salary}.

Aceros Griñon busca personas para el cargo de Aceros Griñón: Mozo De Almacen.

Aceros Griñon Preguntas frecuentes