Aceros jose agustin ormazabal sociedad anonima

Calificación 4.3/5
Amorebieta
Calificación 4.3/5

Opiniones Aceros jose agustin ormazabal sociedad anonima

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aceros jose agustin ormazabal sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Aceros jose agustin ormazabal sociedad anonima?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

ACEROS JOSE AGUSTIN ORMAZABAL es una empresa dedicada a comercializar todo tipo de aceros y realizar distintos tratamientos relacionados con este material. Soy ingeniera mecánica y trabajé en la fábrica durante 3 años apróximadamente y siempre que puedo doy muy buenas referencias de la compañía, en especial por los salarios que ofrecen y el buen ambiente laboral que hay.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Aceros jose agustin ormazabal sociedad anonima dedicados a la Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales. Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo entre cada trabajo , teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo ya que la paga lo vale todo!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Aceros jose agustin ormazabal sociedad anonima sigue estando vacío.

Aceros jose agustin ormazabal sociedad anonima Preguntas frecuentes