Aceros Serrada Gasteiz / Vitoria

Opiniones Aceros Serrada Gasteiz / Vitoria

josefo rodo poligono

Aceros Serrada (Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos). Es un gran lugar para trabajar. Consideraría trabajar allí de nuevo. La administración fue alentadora. Fue genial Tenían oportunidades para avanzar. El ambiente increíble muy recomendable empresa, trabaje como peón para almacén, pagos excelentes he incentivos geniales, la recomiendo!

Mamen

Aceros Serrada es una empresa que se dedica a la comercialización al por mayor de metales y materiales metálicos para su uso industrial. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de metalurgia, manufacturas y afines.

JBE

Aceros Serrada lleva a cabo una selección para el puesto peón para almacén en Vitoria-Gasteiz, Álava. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Aceros Serrada. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Ofertas de trabajo Aceros Serrada