Aceros Serrada

Gasteiz / Vitoria
Calificación 2.5/5

Opiniones Aceros Serrada

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Aceros Serrada?

¿Qué quieres saber sobre Aceros Serrada?

Jorge Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Grandes profesionales . Son muy rápidos entregando los pedidos .
En 24 hrs todo el material entregado.
Envían pedidos fuera del País Vasco.
Para él sector del mecanizado no hay nadie tan rápido como ellos . Te sacan de un apuro en cualquier momento .

América

Hola Jorge, gracias por tu comentario y podría decirse que recomendación , últimamente he tenido problemas con los envíos en otras empresa del área, sobre todo que prometen un tiempo y no lo cumplen, esto sucede en Aceros Serrada ? espero que no, porque me estoy animando un poco a comprarles.

Mecanizados Aguirre
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Que buenos profesionales desde hace 21 años . Envían pedidos urgentes cortados a medida fuera del País Vasco .
Se notan los años de experiencia de los responsables . En Vitoria no hay otra empresa igual .

Puertas Automaticas Betilan SL
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Como cliente no puedo más que ratificar que son los mejores en su sector . Nadie puede competir con ellos en calidad y servicio. La plantilla al completo es súper profesional y atienden de manera inmediata los pedidos de sus clientes . Los comentarios negativos entiendo que es de gente particular que piensan que van a comprar al Leroy Merlín . Es una empresa que trabaja para la industria .

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Aceros Serradav es una empresa especializada en servicios de producción de aceros. Encontré en internet que entre los beneficios que ofrece, sus empleados excelentes salarios, que incluyen comisiones en diversas ocasiones y el pago de estudios infantiles.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Aceros Serrada (Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos). Es un gran lugar para trabajar. Consideraría trabajar allí de nuevo. La administración fue alentadora. Fue genial Tenían oportunidades para avanzar. El ambiente increíble muy recomendable empresa, trabaje como peón para almacén, pagos excelentes he incentivos geniales, la recomiendo!

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Aceros Serrada es una empresa que se dedica a la comercialización al por mayor de metales y materiales metálicos para su uso industrial. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de metalurgia, manufacturas y afines.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Qué tal las ganancias en Aceros Serrada en la situación actual?

JBE

Aceros Serrada lleva a cabo una selección para el puesto peón para almacén en Vitoria-Gasteiz, Álava. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Aceros Serrada Preguntas frecuentes