Acico

Cortes

Opiniones Acico

¿Es Acico una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Acico?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buscando trabajo me topé con que Acico empresa dedicada a la fabricación de conservas vegetales, y me encantaría poder aplicar para un cargo en ella! Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Acico es una empresa especializada en la preparación y venta de conservas. Encontré en internet que sus empleados trabajan en un ambiente bastante dinámico y prometedor, en él en la oportunidad de crecer profesionalmente través de ascensos.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la elaboración y distribución de conservas de legumbres y tomate frito puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior, el salario no era justo, no existía ningún tipo de beneficio y los horarios eran extensos sin ninguna remuneración. Quisiera saber si la situación en Acico es similar, muy agradecido de verdad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Acico se dedica a la elaboración y distribución de conservas de legumbres y tomate fino; el horario de trabajo dentro de esta empresa es flexible y suele presentar cambios significativos de vez en cuando.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La empresa Acico, S.A. está dedicada a la fabricación de una amplia variedad de conservas vegetales, entre las que se cuentan legumbres, tomate frito, verduras, pimientos del piquillo, espárragos , etc. Esta empres emplea personal para el área de Producción como Operario/a de Envasado de Conservas, para lo que requieren formación ESO, experiencia como operario de máquinas en entornos industriales, poseer certificación de manipulador de alimentos, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana, tarde y turno partido. Las funciones del cargo son ejecución del envasado de producto en la línea de envasado asignada, puesta en marcha, paro y control del funcionamiento de los diferentes equipos que componen la actividad productiva de la línea de envasado (etiquetadora, control de peso, etc.), cambios de formato y ajustes según secuencia productiva indicada, otras tareas inherentes a al cargo.

Raúl Lizuain de Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Espectacular el Tomate Frito fabricado para Auchan Supermercados de Estella en Navarra

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

ACICO Grupo Sociedad Anónima es uno de los mayores distribuidores de vegetales en conservas de Zaragoza y Navarra. Están ubicados en la ciudad de Corte (Navarra), con una capacidad de producción que supera los 100 millones de unidades al año. También suministran sus productos, bajo marcas propias, a otros países de europa.

Empleados han comentado que es muy divertido trabajar para ACICO Group. Las horas de trabajo son flexibles, y para aquellos que están comenzando es un gran trabajo, puesto que los compañeros de trabajo son agradables y ayudan a que aprendas rápidamente como se realiza el trabajo, a fin que los productos lleguen como debe ser al consumidor final.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Por siete años he colaborado con Acico en el envasamiento de productos vegetales. Durante este lapso he recibido bastantes beneficios como aumentos salariales, más días de vacaciones y cursos de especialización industrial.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Empresa líder en la fabricación conservas vegetales. Ven y trabaja junto a nuestro increíble equipo de profesionales en el área de producción y ventas de la empresa. Devengaras excelentes sueldos y tu ambiente de trabajo sera cómodo y agradable.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Desde su fábrica de Cortes (Navarra) y su centro de logística y distribución en Bisimbre (Zaragoza) esta empresa comercializa sus productos en el sector de la alimentación. Casi medio siglo avala su trayectoria en la producción de conservas tan variadas como legumbre, verduras, tomate frito, espárragos, pimiento piquillo, alcachofa y melocotón. El 90% se etiqueta bajo Marca Blanca pero también dispone de marcas propias como El Cano, Tomatico y Kaymo. Con todas estas premisas me parece un lugar muy atractivo para trabajar. ¿Están abiertos a negociar las condiciones contractuales de los empleados? ¿Se proporciona seguro médico?

¿Cuáles son los requisitos que le exigen a un gestor de tráfico para poder ingresar a trabajar en esta empresa?

En el caso de que exista un inconveniente en Acico con el sector de Producción en el servicio o en el producto que ofrecieron. ¿Se hacen responsables y tratan de solucionarlo a tiempo?

¿Es posible arreglar algo en Acico en este momento?

¿Es en tu opinión Acico un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Hay una nueva oferta de trabajo en Acico. Buscan un Técnico De Mantenimiento.

Acico por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Gestor De Tráfico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Acico Preguntas frecuentes