Aclara

Bilbao
Calificación 2.7/5

Opiniones Aclara

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aclara?

¿Qué quieres saber sobre Aclara?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Joel

Entonces nadie te controla en este trabajo? No hay ningún supervisor?

Evelyna

Esta empresa tiene un buen ambiente de trabajo para mujeres?

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

condiciones laborales

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

La empresa Aclara tiene como objeto brindar soluciones a las necesidades primordiales de las empresas, locales y particulares a través de mérodos novedosos; ofrece instalaciones de gas, eléctricas, servicios de agua, entre otros; existe el horario diurno y el nocturno dentro de la empresa; el empleado puede seleccionar una de ambas modalidades.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En Aclara brindamos soluciones de infraestructura inteligente a las empresas que lo requieran. Trabajamos con un equipo altamente cualificado y esmerado en ofrecer la mejor atención y servicios, dentro de un ambiente lleno de desafíos y con trato cordial entre los compañeros. Devengamos sueldos atractivos y buenos beneficios contractuales.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Hola buenas noches! Alguien tiene información precisa y correcta de la Empresa Aclara? Sobre como es el ambiente? El horario es diurno y nocturno? Como es el paquete salarial? Te realizan contrato de un mes o 6 meses?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Aclara proporciona las soluciones AMI líderes en la industria para servicios de agua, gas y electricidad a nivel mundial. La experiencia es buena porque me gusta la actividad de ingeniero en hardware adquirí bastante experiencia en el área en la que trabaje, la paga es buena, los horarios cómodos, colegas amables, yo la recomiendo.

¿Qué se espera en Aclara de los candidatos al cargo de director en cuanto al manejo de salesforce?

¿Hay salarios alto y bonificación en Aclara del sector Servicios de construcción y renovación?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Aclara? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

¿Es posible arreglar algo en Aclara en este momento?

Aclara recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Director, EMEA, Manager, Software Development

Aclara Preguntas frecuentes