ACO

La experiencia del usuario con ACO no está verificada
Maçanet de la Selva
La experiencia del usuario con ACO no está verificada

Opiniones ACO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ACO.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ACO?

¿Qué quieres saber sobre ACO?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

El día de hoy empiezo a trabajar en ACO, una recomendación antes de pasar por entrevistas y es tener todos sus documentos en regla y ser completamente sinceros en la experiencia, lo digo porque en una oportunidad me sucedió.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

ACO (Distribución de sistemas de drenaja de aguas pluviales industriales, de uso doméstico). El tiempo y siempre activo durante el tiempo sin actividad.Con los jefes teníamos una relación buena, y con los compañeros también. En general no tengo mucha dificultad el trabajo. Lo que más me gustó de este trabajo fue el pago y los buenos tratos ( trabaje en mantenimiento)

¿Puede COVID-19 afectar el salario en ACO?

El tema ACO de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

ACO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU/VA SUPORT COMPRES